Novedades varias

Bueno probando el nuevo cuadro de texto, ha salido esto (a editar un poco xD).

Podéis ver como quedaría una escena con el cuadro editado, aparece de la nada con una transición de mas pequeño a más grande y emite un sonido, bastante convincente a  mi parecer.

Cambiando de tema, al fin me dediqué a hacer recursos que me faltaban, los “objetos” desde las armas, pociones, ropajes, libros, llaves… que se utilizarán durante el juego, aún me faltan las materias que haré en poco tiempo, o haré un edit de las del Final Fantasy 7 original.

Nos vemos!!

~ por Sigma en abril 18, 2008.

5 comentarios to “Novedades varias”

  1. Hmmm, supongo que lo que estás haciendo es un remake del FF7, podrías dejar un poquillo de info, que parece un poco desalmado el blog? (si no te importa, claro está ;P).

    Un saludo, y suerte con el proyecto!

  2. No se trata de un remake, es un juego que encajara en la linea temporal de la historia, situado mas o menos en la cronología de Crisis Core.

    Ahora mismo me pongo a hacer esto que me pides ^^, grax por tu comentario.

  3. Ya está editado, en la parte superior, Info. Fainal Fantasy. Soldado

  4. Jeje, ya queda un poco mejor y más claro, aparte de que el tema que has escogido para el blog es más atractivo.

    Es que al entrar se me quedó una sensación de “coño, tiene buena pinta…pero qué es exactamente?” xD.

    Tendré que seguirte la pista cada cierto tiempo, que parece que la cosa promete), además, todo lo que sean los 10 primeros Final Fantasy me tira un huevo, sobre todo el 6 y el 7 :).

    Un saludo y suerte otra vez!

  5. Es la primera vez que utilizo este tipo de blogs así que es normal que no los sepa manejar bien aún, tampoco es que tenga tiempo para liarme a conocerlos.

    El caso es tener una base, un blog que no tarde en cargar y esto va de maravilla, cuando al fin tenga algo sustancial, como un juego completo volveré ha hacerle una web.

Responder

 
