Vuelta a la normalidad

Al fin en este tiempo he conseguido retomar los proyectos, instalar programas y demás cosas que necesitaba para seguir con los juegos.

Lo he hecho publico en Hellsoft y en Imaginarium, y no en mi propio blog, desde luego… al caso, este tiempo no pude seguir con FFS y MdVV y me dediqué a mejorar en otros campos (el paint viene instalado ya =P) y empecé ha hacer varios bocetos y al final me gusto como iba quedando, se me vino a la cabeza una historia y un nombre, de tal forma que fue tomando forma en un proyecto mas, si otro… La Marca Roja. The Essence Of Madness (La Esencia de la Locura).

Esta viene a ser la antítesis de mis otros proyectos, porque cualquiera puede aburrirse de hacer siempre lo mismo, y esto sanea las ideas y me motiva a seguir, como no =).

Se caracteriza por ser un A-RPG a distancia con pistolas y demás armas de fuego. Encarnamos a Frank Silver, joven promesa de IPS, Investigador Privado de la SELF, una organización al mando de medio mundo. La historia se da en un lapso de 2 meses, en los que el joven Investigador llega a la calurosa Ciudad de Kams, donde muchos misterios hacen que la locura se haga presente en el juego, este es el tema central del juego, el filo de la irrealidad, la locura. Con una gran trama, tintes gore (en algunos puntos), trhiller y misterio.

Año de salida XXXX xD, básicamente lo que va primero es MdVV y FFS, las novedades con respecto a esto son escasas la verdad.

He recuperado una parte de MdVV pero la parte perdida era la mas valiosa, los mapeados, así que tendré que repetirlos, pero esta vez los mejoraré para que merezca la pena, había puntos que no me convencían, pero ahora los mejoraré para el goze de mi alma (se me va la pinza…)

FFS sigue en un estado crionizado, parado casi por completo, aunque tengo muchísimos gráficos creados, de hecho tengo como unos 100 NPCs originales (animados) y todos los personajes principales, los Facesets (los que representan personajes “inventados” hechos por Magochocobo (Al que no me canso de agradecerle ^^) y muchas más cosas, solo falta eso, empezarlo.

La parte más avanzada de toda es el Menú Personalizado que Lanif se esta currando (Tampoco me canso de agradecerle toda la ayuda que me aporta, de verdad). Vamos, esta casi finiquitado pero Lanif cuando leas esto, no te metas prisa he? que hay tiempo, mucho.

Basicamente es eso, ahora me toca plantearme las prioridades, cuando lo tenga claro hago otra entrada.

Pd: No se me olvida dar gracias a la gente que comenta el juego y que me mandan emails dandome apoyo, os lo agradezco enormemente ^^.

Pd2: Por ser tan buenos, coloco unas screens que no quería publicar, no es nada especial, pero es para que veáis un poco la ambientación del juego nuevo, gráficos en gran parte por mi xD.

img1img2img3

Byez

~ por Sigma en julio 10, 2008.

Responder

 
