2 Screen de La Marca Roja

Hoy muestro dos screens de este proyecto que hago a ratos, me ha dado este finde por retomarlo un poco y va avanzando, he hecho varios mapeados y he empezado el arpg, aun no esta terminado del todo, faltan hacer cosas como las recargas de balas y aún tengo problema con algunas colisiones, pero bueno, eso es cosa de ponerse, será otro dia que hoy no he dormido nada xD.

Entrada trasera a la SELF.

Arpg (muy sencillo y manejable xD)

Eso era, sobre los otros proyectos, quiero que sepais que no están del todo parados, de hecho hace un momento he estado mapeando algo de MdVV, eso si van a un ritmo lento.

Estos dias he estado activo con los juegos, pero a partir de mañana, me será casi imposible, estamos a 10 de Agosto, y tengo examen el 1 y 2 de Septiembre de 4 asignaturas de 2º de bach y 1 de 1º de bach. Me voy a pasar la mayor parte del tiempo, si me quereis localizar me podreis pillar por la mañana en el MSN o por el canal de IRC de Hellsoft, tambien por la mañana y quizas por la tarde algunos dias. Siempre me podreis escribir a ffsoldado@yahoo.es, revisaré el mail siempre que me conecte.

Bueno, que sepais que no es una despedida, es un hasta luego.

PD: Ponedme en los comentarios que os parecen las imagenes va? dew

~ por Sigma en agosto 10, 2008.

3 comentarios to “2 Screen de La Marca Roja”

  1. Sig! Que veo que nadie dice nada… seran las vacaciones.
    La Marca Roja se sigue viendo muy original, la ambientación con los edits de chips de Theo queda muy bien, cuidado con los chips interiores que no queden muy desproporcionados.

    La pose del perso con pistola no me convence, nose, la veo rara. los perros estan mu wapos.

    A ver cuando haces una preview del proyecto!

    Cya

  2. Geniales las imágenes, sig xD Algunas no las había visto. La del interior de la mansión esa me recuerda por algún motivo a “El libro” de eldark, es el mismo chipset o algo? xD

    Por cierto, he agregado tu blog como favorito en el mío, si tienes algún problema con ello me lo dices y te arranco la cabeza xD

  3. Vaya comentarios frescos =)

    Cetros: serán las vacaciones pero siempre anima xD, sobre lo que dices tienes razón, de alguna forma me gustaria hacer todos los graficos del juego pero no tengo ese tiempo por desgracia, lo tendre muy en cuenta, tambien renovaré el charaset con armas. Pronto me animaré a hacer el preview del juego, cuando tenga algo mas de tiempo.

    Ito: uff no estoy seguro de eso, ya que no pude jugar a El Libro, el maldito error no implementado, ni con el parche de la música pude jugarlo. Ningún problema con eso, voy a ver si averiguo como hacer lo mismo aqui, que aún no se manejarlo muy bien xDD.

    Gracias por los comments =)

Responder

 
