Personajes: Shara Logan

Edit: He cambiado las preferencias en los comentarios, ahora podeis escribir con solo usar un nick, y no será revisado sino que se publicará en el acto, espero que no lo useis mal, pero usadlo leñes!!

Bueno me dispongo a presentaros a la co-protagonista de La Marca Roja. The Essence of Madness, próximamente iré colocando en mas entrada a mas protagonistas, empiezo con ella ya que es la primera que creé y en principio ella sería la protagonista, pero como muchas cosas, cambian…


Nombre: Shara Logan (Sus superiores se dirigen a ella como agente “Logan”).
Edad: 25 años, 13 Sep en el año 2015.
Nacida en: Kams City.
Trabajo: Investigadora en la SELF.
Estado Civil: Viuda.

Apariencia: Shara es una mujer atractiva y sensual, tiene un lunar debajo del labio inferior, de una altura media. Su color de pelo natural es Castaño, pero sin precedentes al llegar a la pubertad se fue tiñendo por si mismo hasta quedar en pelirroja. Destaca de entre todas las trabajadores de la SELF por su perfecta figura.

Carácter: Es una mujer reservada y al parecer desde que su marido murió en un accidente de coche no ha vuelto a relacionarse socialmente, vive única y exclusivamente para trabajar. En un principio puede parecer arisca y borde, pero con el tiempo se vuelve una mujer muy razonable.

Historia: Nació y paso su infáncia en Kams City, donde se crió hasta que su madre murió de cáncer. Su padre las abandono siendo muy joven, tanto que ni lo recuerda. Tras pasar por varios centros de menores, entró a la Universidad donde se licenció en criminología, domina las ciencias y habla varios idiomas y dialectos, se graduó con Matricula de Honor, y entró a trabajar a la SELF, ascendiendo profesionalmente hasta llegar a ser la mano derecha de Marcus Arelang el cual era muy influyente en las altas esferas, entablaron una relación sentimental, pero tras el fallecimiento de Marcus, y el cambio de la directiva, Shara, fue relevada a un segundo plano dentro de la empresa, ahora su trabajo consiste en encontrar a jóvenes  investigadores con talento y servirles de tutor hasta que este preparado para trabajar en la SELF.

Ahí queda eso, los próximos que presentaré son hombres, habiendo un total de 3 Personajes Principales, también añadiré algunos personajes importantes en la trama y conforme vaya ampliandolo iré rellenando su sección, que está en un estado de larva, por asi decirlo.

Nada más, espero que dejeis comentarios (decidme si os gusta el personaje y su face, que he mejorado un poco xD)

Anuncios

~ por Sigma en octubre 20, 2008.

3 comentarios to “Personajes: Shara Logan”

  1. Woooooooooooooooooooooooooooot

  2. Joder!!! Pos si q has mejorado en este tiempo O_O

    Supongo q una viuda con experiencia y tanto conocimiento puede ser una buena compañera en el juego jejeje (q mal sonó xD).
    Tal y como la diseñaste (físicamente, historia, perfil en general…) me recuerda a las tias independientes de los 80 q salían en pelis de terror matando zombies y eso. A ver q tal va este juego que cada vez promete más 😛

  3. Jajaja xD Si uno no se lee la entrada y ve ese comentario normal que suene mal.

    Si Shara se ve reflejado en esos personajes, pero tiene cosas muy raras, detalles que se averiguaran durante el juego y que explica mucho su forma de ser.

    Me alegra que te guste Lanif, aprendí a dibujar de perfil y me encanta =), ahora podré ayudar con esos detalles en el razas.

    Lo malo de esto, es que no se dibujar los cuerpos, aún se me resiste y por más tutoriales que veo de anatomia y tal, no hay forma, se me resiste.

    Grax x el comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: