Personajes: Frank Silver

Nuevo Personaje, se trata del principal de la historia…

P2

P2


Nombre:
Frank Silver.
Edad: 19 años, 28 Diciembre en el año 2009.
Nacido en: Crew Ville.
Trabajo: Investigador en la SELF.
Estado Civil: Soltero.

Apariencia: Frank Silver es un atractivo joven de tamaño medio, utiliza ropa moderna y tiene muchos modelos distintos para usar. Además, lleva un loco peinado basado en un personaje de juegos muy conocido.

Carácter: Es irónico y a veces cínico, a pesar de su corta edad tiene mucha experiencia en su vida, es inteligente y sabe hablar, pero le pierden las mujeres y eso le acarrea varios problemas. En su trabajo no es muy serio pero tiene un instinto innato para resolver acertijos. Se caracteriza por ser muy curioso y desvergonzado (en ocasiones), no tiene miedo a nada.

Historia: Nació en el seno de una familia muy rica y poderosa, su padre Edgard, es un senador muy conocido en todo el mundo, pero desde que su madre desaparecio misteriosamente, padre e hijo se distanciaron, Frank se concentró en sus estudios en la mejor universidad del mundo, estudio criminología y fue condecorado en varias ocasiones por sus excelentes notas y le llovían las ofertas de trabajo, pero se decidió por ir a la SELF, compañía de dudosa ética. Su padre se mostró molesto por su decisión, cosa que a Frank le extraña mucho, ya que hacia años que no hablaban.

Así se pone en camino con su CT-4 (coche de gran cilindrada) por las deserticas carreteras que llevan a Kams City, durante el trayecto ocurre un extraño suceso y Frank despierta varias semanas después en el Hospital de Kams, allí es recivido por Shara Logan y se montan en un taxi para llegar al Edificio Central de SELF en la ciudad.

No os quejareis xD, sobre el face, quizás no me haya quedado tan bien como el otro, el pelo es algo raro y es dificil de plasmarlo en una forma mas “real”. Ahí queda eso.

Comenta

~ por Sigma en octubre 23, 2008.

3 comentarios to “Personajes: Frank Silver”

  1. Joe como molan los diseños ^^
    Este me parece un prota bastante original, eso que cuentas de que le pierden las mujeres tiene una pinta cojonuda para que te hartes de hacer bromas con situaciones subidas de tono xDDD
    Los protagonistas de ese estilo me hacen reir bastante xDDD como Mutenroshi.

  2. Wenas Sig, parece que el proyecto avanza… Me alegro. Debo reconocer que la presentación de Shara no me convence mucho pero al igual que Ito el prota tiene muy buena pinta. Lo de los faces laterales me parece muy original, aunque no se si me convence…XD
    Los chars estan wapos y supongo que siendo Frank el prota principal su historia es la intro del juego (ademas que al contar lo de su llegada a recco…kams city en el coche me viene a la mente la screen que ya has mostrado).
    Los pelos de los faces los veo como raros pero weno…
    Metele flash-backs a tope en el juego y sumale la paranoia que tienes pensada y este proyecto (si avanza) llegará lejos.

    Cya

  3. @ Ito: Gracias =) es satisfactorio teniendo en cuenta lo bueno que eres tu con los diseños. Al pobre Frank le “pirran” las mujeres, de hecho durante el juego (en la etapa del principio, cuando no hay malos rollos xD) tiene alguna aventurilla. Ya tengo pensada alguna escena para reírse un poco, este será un juego que tendrá de todo.

    @ Cetros: Lo primero de todo me gustaría que me comentaras que no te gustó, ¿la historia de la mujer o el face?. No tengo pensado usarlos en otro lado que no sea el menu, para los textos tengo pensado hacer unos portait más en vista 3/4 de la mitad del cuerpo. El pelo del chico es complicado de hacer y hacerlo en otra cosa que no sea un chara me es dificil, igualmente es un intento. Sobre los charas, me alegra que te gusten, he pasado bastante tiempo haciendolos.

    Muchas gracias a los dos por los comentarios

Responder

 
