Personajes: Alan Steiner

Y acabamos con los personajes de momento, perdón por traer este face, resulta que escaneé el que me salio mal y ahora a apañarse hasta que pueda traer el bueno, pero menos es nada, para algo esta el charaset.

https://i0.wp.com/i307.photobucket.com/albums/nn284/Sig17/Sinttulo-3.png

Alan Steiner

Nombre: Alan Steiner.
Edad: 25 Años, 29 de Enero del 2015.
Nacido en: Egea.
Trabajo: Espía y Asesino Infiltrado.
Estado Civil: Casado.

Apariencia: Es un hombre recio, musculado y atlético, está preparado para ser un especialista en su trabajo.

Carácter: Muy serio, arisco, frió y misterioso, es prepotente y no muy buen conversador, no tiene miedo a nada ni a nadie. Una hombre muy controlador e informado.

Historia: Durante su juventud fue conocido por los barrios por ser un drogadicto y ninfómano. Se codeaba con la gente más baja, de la peor calaña de las polis urbanas. Sus padres le abandonaron en una Iglesia, a la edad de 7 años se escapo y robó un coche. La policia cuando lo atrapó lo llevo ante el juzgado de leyes y le aplicaron una condena de 5 años en la cárcel (las leyes en el juego son mucho más extrictas). En la cárcel se relacionó con capos de la mafia, los cuales le contratarón para robar, asesinar y otro tipo de “labores” poco éticas. A los 18 años entró a un Hospital en el que estubo un año ingresado, por una gran sobredosis de Aftelammina (Droga inyectable, muy peligrosa). Cuando salió juró cambiar su vida, y se desengancho de las drogas, se preparó fisicamente hasta tener la suficiente fuerza como para enfrentarse a la vida, pero por sus antecedentes en ningún trabajo le aceptaban. Así fue como entró en la SELF, un viejo conocido de la cárcel, Marcus Arelang (el cual ya salía con Shara Logan) le contrató para encargarse de los diversos trabajos sucios de la multinacional. Mantubo una gran relacion de amistad con Marcus y Shara. Tras la muerte de Marcus, juró que no dejaría que nada le pasaría a Shara, este se lo hizo jurar en su lecho de muerte.

_____

Bueno, con esto y un  bizcocho hasta el Sábado/Domingo de esta semana, traeré novedades sobre Memorias de Vincent Valentine y Final Fantasy. Soldado, no os lo podéis perder.

Antes de que se me olvide, os informo de que estoy preparando un trailer de La Marca Roja, a ver si soy capaz de acabarlo próximamente.

Anuncios

~ por Sigma en octubre 29, 2008.

5 comentarios to “Personajes: Alan Steiner”

  1. OMG¡¡ me encanta el chara, esta muy weno es el que mas me gusta :P.

    Salu2

  2. El chara es lo único que se salva de esta entrada xD thx

  3. Un macarra xD
    aunque su personalidad me intriga…

  4. Jajaj un macarra no, yo lo veo más bien como un hombre el cual es como es por su infancia, me he inspirado en la vida real dándole un toque original. Os pongo un ejemplo, un chaval de pequeño es marginado, pegado, golpeado e insultado, el se venga a su modo del mundo a través de los animales, haciéndoles daño. Esto provoca en el chico un principio de trastorno psicológico que va a deparar en la actitud de un criminal.

    Todos los personajes de este juego tienen una infancia complicada solo que algunos consiguen canalizar su ira y otros no. Las personas somos nosotros mas nuestras circunstancias, eso es el carácter.

    De todas formas esto solo es la base de la historia de los personajes, en el juego este hecho será poco observable, pero no está demás dejarlo claro ahora. Gracias Neo y Erickn por los comentarios ^^,

  5. Entiendo…
    Bueno de nada xD,
    solo son unos minutos de mi tiempo xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: