Saturado…

Estos días me ha sido imposible hacer nada de nada, tengo las mañanas y las tardes completas con muchas actividades obligatorias, así que la entrada que tenía pensada publicar la retraso hasta el fin de semana, no se con certeza si será el sábado o domingo cuando tenga el material… así que criticarme si eso, da igual.

Lo único positivo que he sacado, es que en mi aburridas y largas clases de Arte, me ha dado por dibujar y entintar algunos dibujos para hacer un wallpaper oficial del Final Fantasy Soldado, y me está quedando genial, notareis mi mejoría o eso espero yo.

Así que perdón de nuevo, el no tener un sitio en el que estar activo online hace que a uno se le quiten las ganas de makear xD.

Hasta este fin de semana… espero.

~ por Sigma en noviembre 11, 2008.

Una respuesta to “Saturado…”

  1. te critico yo y aora carva

Responder

 
