Trabajando en FFS

Prometí actualizar y lo haré, aunque no haya mucho que contar. Si algo he estado haciendo este día es prácticar haciendo tiles para el juego, ya he compuesto un chipset un poco “vació” me falta meter atrezzo xD. Pero me da para hacer algunos mapeados de Midgar. Si alguno a jugado al crisis core, verá que estan basados en este juego. Trataré de hacer la mayoría de gráficos, desde los chips a los backdrops. Usaré la OST del Crisis Core mas algunos temas instrumentales muy buenos que encontré del Final Fantasy 7. A parte crearé algún temilla original con el piano de mi casa. En cuanto a sonidos, aun no lo tengo demasiado claro.

Para dejar algo, os muestro un mapa rápido que hice con este nuevo chipset (tiene algun error que debo corregir), le apliqué efectos de luz y sombras pero tengo que mejorarlos xD.

https://i2.wp.com/i307.photobucket.com/albums/nn284/Sig17/Map0004.png

Prueba 1

No hay mucho más que decir, para acabar os muestro una curiosidad:
¿Cómo serían los charasets si usara el XP?…

Woot?

Woot?

Nos vemos la semana que viene, prometo una buena actualización!! Por cada comentario, pondré una imagen extra jeje, a ver si eso os anima, racanos.

~ por Sigma en noviembre 23, 2008.

4 comentarios to “Trabajando en FFS”

  1. Como mola la screen xD, por cierto ese chara grande de cloud está genial, lástima que sólo el maker XP permita cosas como esas, ya me imagino las maravillas que se podrían hacer en un futuro con el EasyRPG. lol

  2. Si xD tu ya viste el chip completo, he omitido muchos tiles, para no desvelar cosas y eso. Por cierto el chara me comentaron que era demasiado alto, por eso le haré un retoque. xD Thx Kermex

  3. Wenas!
    El chipset Crisis Core está wapo aunque la acera la veo rara. La moto me gusta más que el coche (creo que no me gusta el cristal azul claro).
    Muy bueno el chara de Cloud version RMXP. Has hecho a Zack?? XD
    Porque me gusta el 2003 que lo de los charas grandes en el XP está interesante…

  4. Hola Cetros! se te echaba de menos xD

    Si, precisamente el de la acera es el bug al que hacia referencia en la entrada. La moto, es llamada Hardy Daytona, seguro que te suena de haberla visto en el FF7 cuando Cloud escapa de Midgar tras salvar a Aeris. El cristal del coche está asi por la iluminación de la farola, en verdad tiene un color mas acorde xD

    Jejeje, el chara me gusta a mi mucho también, aunque la gente me ha comentado que lo ve algo larguirucho, era mi intención, pero no se si lo veis desformado xD, además si le encojo parece gordo y desproporcionado.

    Zack aun no lo he hecho, pero lo haré, me entra la curiosidad de ver como quedaría.

Responder

 
