Circulares: Arquitectura de FFS

Estreno un apartado de información técnica sobre la ambientación de mis juegos, por medio de las circulares (actualizaciones simples, informativas) informaré sobre ideas, sobre detalles de los juegos que pueden ser interesantes.

Esta semana, tenía que informaros de que el FFS vuelve a la carga como hace ya tiempo, (sabeis que voy rotando, un mes a un juego, otro a otro…). Gracias a Elena, una gran aficionada como yo a Final Fantasy 7 y amiga mía de clase, ha creado especialmente para este proyecto una serie de datos que me ayudarán en la creación de los edificios del juego. Ella, ha ido recopilando información de todos los juegos de la compilación y entre otras cosas, me ha dado varias directrices sobre como hacer los edificios del juego, la ambientacion, detalles que yo ignoraba.

Según estos datos, Midgar (ciudad principal de la historia) está construida sobre las ruinas antíguas de otra ciudad y sobre esta construyeron una gigantesca placa. La parte de abajo, los suburvios tenía un estilo bastante Románico, de ahi que la Iglesia de Aeris (es una basilica típicamente Romana) tenga ese aspecto y forma. Pues los distintos sectores de Midgar, estan influenciados por la ciudad que estubo allí antes, de ahí que los edificios de los distintos sectores tengan un aspecto tan “clásico”. A excepción de los interiores y de la Central de Shinra, la cual es de ambientación futurística.

Después de este tostón, he logrado sacar ideas para los edificios e interiores para darle más realismo.

Fin de la circular

El Sabado o el Domingo, traeré varios diseños de edificios para que podais ver mejor de que se trata esto xD.

Entre otras cosas, Lanif me ha pasado el menú, que ya esta bastante completo, y a partir de aquí iré creando el juego, hasta que haya mas tiempo para continuarlo.

Sin más, me despido hasta el finde!

~ por Sigma en noviembre 27, 2008.

5 comentarios to “Circulares: Arquitectura de FFS”

  1. Que suerte tienes ya que econtrar en tu clase a alguien así es bastante difícil. De todas maneras habrá que esperar hasta el sábado, aunque dudo mucho que nos decepciones. 😉

    PD: Haber si sacas una demo de este juego de una ves por todas que nos tienes esperando hace un buen tiempo. xD

  2. Si es complicado, pero el caso es que hablando y eso pues me enteré de que es tan fanática como yo con ese juego, toda una experta.

    Ah, Kermex, sabes que nada me gustaría mas que sacar un juego a la luz, pero no creo que sea una buena forma de hacer que lo jueguen, lo sacaré completo, pero probablemente saque una pequeña alpha, de cortísima duración, para dejaros la miel en los labios xD

  3. oooohhhh mu bien que suerte espero que te salgan de puta madre ami me toca acerlos solo….
    pero no pasa aora me estoy dedicando al sistema de batalla como ves lo e cabiado varias veces pero esta es la definitiva,
    saludos y suerte

  4. guay 🙂
    No sabía esas cosas, pero tiene todo el sentido ahora que lo leo xD.
    Sigue así, y muestra imagenes no seas perro xD

  5. @David_Heart: No si, lo hago solo, pero esta muchacha me ayudará un poco, además sabe dibujar bien, me dará unos consejos.

    @Ito: Yo eso también lo ignoraba xD me quede puff. Mostraré imágenes, no lo dudes pero ahora no esta la cosa para tirar de lo poco que llevo…

    Gracias por los comentarios.

Responder

 
