Edificios del FFS #1

Como hay varios tipos de edificios, le dedicaré dos entradas, la primera, osea hoy, os mostraré los dos tipos de edificios que se pueden ver en la parte de arriba de Midgar. La próxima entrada será la parte de los suburbios (La Iglesia de Aeris y chavolas).

Edificios de Soldado

Hay varios edificios, se caracterizan por ser semiclásicos y combinarlo con elementos futurísticos, a excepción del edificio de Shinra, el cual es algo grandioso (no lo mostraré, me lo guardo para cuando podáis jugarlo).

https://i1.wp.com/i307.photobucket.com/albums/nn284/Sig17/Map0003.png

Edificio de Soldado

No en todos los mapeados usaré este tipo de iluminacion, solo en Midgar, en las otras zonas serán bien distintas, en los bosques, cuebas…

Casas y Pisos particulares

Hay de varias formas y colores, pueden ser casas o bloques de pisos, la construcción básica es la que muestro mas abajo. Pero no será tan repetitivo, hay distitnos tipos, formas y colores para que la vista no se canse.

https://i1.wp.com/i307.photobucket.com/albums/nn284/Sig17/Map0002.png

Casa/Piso (lo blanco es vapor xD)

Por lo general no podréis entrar, a excepción de algunos, pero siempre serán para misiones ajenas a la trama.

____________________

Me gustaria daros las gracias a todos por visitar el blog y a los que comentáis las entradas, me dais ganas de seguir con el chiringuito. Y por las visitas, estos dos últimos meses han aumentado considerablemente las visitas, y teniendo en cuenta que es un blog informativo y las cosas que muestro no son gran cosa… en fin, gracias por todo!, espero sacar algún día este juego para que podáis criticarlo.

Pincha !!

~ por Sigma en noviembre 30, 2008.

6 comentarios to “Edificios del FFS #1”

  1. Como molan las screens xD, aunque debo admitir que me gusta mas la segunda no sé porque, me parece que el ambiente esta más conseguido. Me complace que el soldado este por buen camino, te lo he dicho ya por lo menos un millón de veces pero quiero jugar una demo de alguno de tus juegos, espero que complazcas mis caprichos de makero algún día. xDDD

    Salu2!! 😉

  2. Que decirte, concuerdo con kermex , yo lo que veo ay ay es el suelo nose.. nome combence no es que le quede mal , pero uno tipo asfalto quizas… pero weno magnifico trabajo tio xD.

    El mes de agosto fue my duro para todos pero as conseguido levantar las visitas xDDDD

    basitos 😛

  3. Ondia tron, sig hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Despues me leo las actus^^, pero a primera vista las imagenes están impresionantes.

  4. Same as before…
    Como ha dicho Neo_Soldier: el suelo. Supongo que se refiere a la acera.
    Se ve rara… Además el bordillo no se distingue mucho.
    En el edificio Soldado: los ascensores (o lo que sean las 2 cosas de azules que suben) tambien se ven raros. Parece que cortan medio “suelo” medio pared.

    Cya

  5. Uyyy Manuu veo ke ya lo has leído =P muy waiii tio me tienes ke enseñar a hacer estas cosas jjaja. Todavia m tienes ke kontar lo dell otro dia heeh? me parece muui fuertee.

  6. Woow cuantos comentarios xD

    @Kermex: Debo buscar una síntesis entre las formas de ambientar en todos los mapeados, tiraré mas para la segunda. También espero eso de sacar el juego mas de lo que te puedes imaginar.

    @Neo_Soldier: El tema del suelo, no es algo fortuito ni mucho menos, me he inspirado en el de Crisis Core, y voy tirando de allí, hay que tener en cuenta que un juego no tiene que reflejar la realidad de nuestro mundo, así que habrá que acostumbrarse a esta estética. Si fue duro el mes, pero la verdad estoy sorprendido con las visitas, gracias a vosotros, no cambiéis xD

    @Erickn: Notaba tu ausencia, espero que te sigan gustando después de leer esos tochos malos que yo llamo “entradas” xD.

    @Cetros: trabajaré el detalle del bordillo, me he percatado de un pequeño bugg que da esa sensación. Lo que se queda igual es el asfalto, aunque no os termine de gustar a mi si me gusta para variar xD.

    @Niña del demonio: jaja es broma maritere, espero que sigas con la info, que me sirve muchoooo mas de lo que piensas, un día de estos q nos dejen las aulas de informática libre, te doy un curso intensivo va?.
    Mañana (no se si lo leeras, pero lo dejo escrito x si acaso) voy solo a 3ra hora, asi que en el recreo estaré x donde las makinas expendedoras. Ya hablamos wapaa.

    Gracias por los comentarios chicos, me ayudan mucho a mejorar ^^

Responder

 
