Circulares: Pantalla de título

Una nueva circular, de transición hasta el fin de semana. Como muchos habréis visto, la pantalla de título antigua, la cual fue hecha por un antíguo creador del juego (Raffitz) se ha quedado obsoleta y simple, utilizando como fondo un wallpaper muy conocido al estilo cel-shade de Final Fantasy Before Crisis.

Ha llegado el momento de hacer otra y estoy pensando en una serie de opciones para el título. En principio sería un paisaje con perspectiva, en el que se colocará el Texto del título en la parte superior y las opciones básicas de Nueva Partida, Cargar Partida y Salir.

– Para esto he pensado en los siguientes fondos:

a) Paisaje viendo desde lejos Midgar y la Espada Mortal (Buster Sword) clavada en la colina, con un cielo plagado de nubes.
b) Vista Aérea de Junon( Ciudad Militar), con especial atención al mar y al cielo.

Son las opciones factibles, la verdad cualquiera me parece buena idea, el caso es que no me termino de decantar, así que si no os importa y tenéis algo de tiempo podéis dejar una opinión en los comentarios, lo agradeceré.

https://i2.wp.com/www.pixeljoint.com/files/icons/full/edit.gif

Zack / Cloud

Y por no irme de vacio dejo una actualización de los charas del XP representando a Zack y a Cloud (corregida un poco la altura de estos).

Nos vemos como siempre el Sabado o el Domingo con la segunda parte de la Arquitectura de Midgar.

~ por Sigma en diciembre 3, 2008.

5 comentarios to “Circulares: Pantalla de título”

  1. Hombre pues a mi me parece que Midgar queda más acorde con la temática del juego, aparte de ser una de las ciudades más influyentes de la historia y sobretodo en soldado. O bueno eso creo yo. 😛

    Salu2!!! 😀

  2. Deverias ponerle algo para destacar las rodillas como con cloud nose…

  3. voto por la opcion a)… esa imagen de lejos con la Buster Sword es buenisima!

    Saludos desde Chile 😉

  4. Pues yo creo que la opción a) esta muy explotada ya, es demasiado típica. Creo que la vista de junon quedaría mejor. Es solo mi humilde opinion.

  5. @ Neo_Soldiero: El uniforme de un Soldado de primera no lleva rodilleras xD.

    De momento gana la primera opción, así que creo que la llevaré a cabo, de hecho ya estoy en ello y me gusta como va quedando.

    Gracias a todos

Responder

 
