Nueva Versión del Blog

Editado

El Blog de Sig (2)

Hay nuevas características que os quiero comentar, para empezar el tema y la cabecera ha sido cambiada (hasta el final del día pueden haber varios cambios). A vuestra derecha veréis lo siguiente:

♦ Actualización diaria (para saber lo que voy haciendo día a día)
♦ Páginas del Blog (Información de los proyectos).
♦ Imagen Popular
♦ Buscador
♦ Enlace a Blogs (Si queréis aparecer dejad un comentario con el enlace)
♦ Enlace a Webs (Si queréis aparecer dejad un comentario con el enlace)
♦ Categorias
♦ Meta
♦ Últimos 3 comentarios
♦ Información del autor (osea yo xD)
♦ Próximos Eventos

Nada mas, hasta el fin de semana, espero que os gusten los cambios ^_^

~ por Sigma en diciembre 5, 2008.

11 comentarios to “Nueva Versión del Blog”

  1. Pues a mi si me gustan, aora eso de actuallizaciones diarias, DIARIAS xDD me cuesta mucho creermelo la verdad xD pero weno…
    Me gusta mucho la nueva imagen solo cambiaria el texto de “el blog de sig” y hacerlo un poco mas llamativo de resto me gusta mucho el menu.
    Y haber hasta cuando dura lo de actualizaciones diarias 😄 yo me pasare por aquí siempre.( aunque solo sea para ver cuando pringas y mientes xDDDDDD es broma )

    Salu2

  2. Nas Neo, con lo de actualizaciones diarias no me refiero a una entrada diaria, sino que en el menú de la derecha en primer lugar donde pone la fecha y abajo el texto de lo que estoy haciendo día por día.

    Estoy viendo lo de hacerlo mas llamativa, probablemente lo vuelva a cambiar.

    Gracias ^^

  3. aaaahhh ok ok , me gusta el nuevo banner , por cierto haber si me dices como cambiar la imagen para poner una foto,como la tuya, por k el machango este con cara de subnormal no me gusta (aunque cierto parecido tiene xDDDD)

    Salu2

  4. Neo, creo que los anónimos no pueden poner foto, active una opción para que salieran aleatoriamente una cara a cada uno que comenta. Estoy viendo si se pueden activar registros para poner un banner pero no estoy seguro de este aspecto xDD.

    El banner al colocarlo se distorsiona un poco y cambia de formato, supongo que en un futuro wordpress mejorará estos aspectos de sus blogs online. Solo queda esperar xDD

    Nos vemos

  5. Como mola el blog Sig- :P, ya era hora de hacer el cambio. Por cierto ¿si crees qué puedas actualizar diario?

    Salu2!!!

  6. Felicitaciones por el blog, me gustan mucho los juegos que estas realizando, en especial el “Final Fantasy: Soldado” pinta muy bien, espero poder jugarlo!. Y respecto a los nuevos cambios lucen muy bien también, aunque pienso que las actualizaciones diarias te van a dejar vuelto loco jejeje.
    Bueno suerte con tu blog y espero te pases por el mio también ^^, suerte nuevamente.

    http://geuram.blogspot.com/

  7. Gracias por las opiniones, pero quiero dejar algo claro xD, las actualizaciones diarias solo son el texto que veis en el menú de la derecha. Es una especie de minibitácora del desarrollo diario, el día que no haya nada pues estará vació.

    Geuram, me gusta el blog, quieres afiliarte?

  8. Wei buena interfaz!
    Como mola, yo también hare un cambio un dia de estos… xD
    que esta muy soso mi blog.

  9. La mejor que vi por aquí Erickn xD

    Por cierto, para todo el que quiera cambiarse el avatar, he tardado en pillarlo, pero si quieres que aparezca tu avatar o foto te tienes que registrar en http://www.wordpress.com, crear un blog y editarte la imagen, pero si no estas registrado es imposible xD.

  10. Que palo xD, es iwal el pentagono rosa anda que no triumfa xD

  11. Mira, cambié eso Erickn, mas no puedo hacer xDD

Responder

 
