Edificios FFS #2

Segunda parte, esta está orientada a los edifcios de los Suburbios, hay varios tipos, pero debemos tener en cuenta que en primer lugar que los suburbios están llenos de chatarra (proviene de la placa superior). Y entre chatarra y chatarra hay casas construidas con estos desechos mismos. Los mapas de los suburbios los haré por panoramas dejando un poco de lado los chipset que se me quedan chicos.

Casetas del Mercado Muro

Hay distintos tipos, pero ahora muestro los básicos (se complican, dos plantas, muchos detalles y tal), dedicados a las casas mismas y comercios de objetos, materia y un largo etc. El suelo es solo de prueba.

https://i0.wp.com/i307.photobucket.com/albums/nn284/Sig17/Sinttulo-1-8.png

Uno de los asentamientos de los Suburbios.

Iglesia de Aeris

Es una mezcla entre la del FF7 y la de FF: Crisis Core, observad (tanto en la Iglesia como en el Campamento) que el suelo es provisional, solo tengo la intención de enseñar los edificios. No prestéis atención al fondo xD.

https://i0.wp.com/i307.photobucket.com/albums/nn284/Sig17/Sinttulo-2.png

Iglesia de Aeris

Bueno, una entrada mas bien corta que os voy a malacostumbrar. Me estoy planteando sobre las nuevas entradas de la semana, no se que hacer, ¿Algún consejo? xD

~ por Sigma en diciembre 7, 2008.

13 comentarios to “Edificios FFS #2”

  1. Wow, yo quiero dibujar asi xD.
    Estan muy buenos los edificios, tanto la iglesia como el campamento en el suburbio.
    Que actualizar esta semana…?
    Nose… enseña el Sistema de BAtalla, por ejemplo.

  2. @Erickn: me alegra que te guste =). Lo de las batallas lo veo poco factible por que de momento voy a usar el sistema deafault del maker, por lo menos hasta que tenga tiempo y me planteé meterle un SBLP, me he dado cuenta que aun no se suficiente para meterme de lleno, mejor lo dejamos para mas adelante xD.

    Cualquier otra sugerencia xD estoy abierto a escucharlas

  3. Cada vez vas mejor tio. ;D

  4. Como siempre, me gusta.
    http://ahvia.livejournal.com/254200.html
    Te paso una web con concept art del Crisis Core que creo que puede serte util.
    Estas rehaciendo TODOS los chipsets del FFS? O solo Midgar?
    Yo creo que toca MdVV (por ejemplo las otras transformaciones de Vincent).
    Cya

  5. @Kreft: Eso trato xDD, gracias tio.
    @Cetros: Wow, de verdad que es buenísimo ese enlace que me acabas de dar, me será muy útil, viene de todo, desde vistas aéreas de Midgar hasta los envases de las bobozanas, pasando por los diferentes carro que Zack construye a Aeris. Muchísimas gracias.

    Estoy rehaciendo los chipsets que ya tenía y los nuevos los haré yo mismo también, el problema es que hay cosas que no me salen demasiado bien (montañas, árboles, mares y ríos…), como todo será el ponerse, y cuando al fin tenga mi Tableta Gráfica la cosa será mas rápida y mejor en calidad.

    Creo que para la próxima actualiación (no la circular) meteré algo de Memorias de Vincent Valentine, algunas capturas, pero no creo que traiga nada de batallas.

    Gracias x los comentarios ^^ y por las visitas al blog, hoy solo hoy han habido 101 visitas únicas, increíble de verdad xD

  6. Puff están muy bien, por lo vista la iglesia de Aeris no fue ningún reto para ti xD, es una lástima que al pasarlo al maker la calidad decaiga bastante, ¿has pensado utilizar el PS para evitar que se pixele el art?

    Salu2!!

  7. Si lo fue Kermex, entube cerca de 5 horas pixelandola y la tuve que reemplazar por que no me salia como yo quería y luego varias veces en Photoshop hasta que salio eso, traté de que no se pixelara mucho pero bueno, se nota poco no? xD

    Grax

  8. Jujuju, prueba de battler de Soldado! I un pixelart de regalo.
    Sig porque no pones un chatboard?XD
    Has visto el diseño de Cloud para el Final Fantasy Dissidia??

  9. Cetros, lo pongo como extras para que no os aburráis xD. Pienso poner un tagboard, pero no se si en estos blogs se pueden, haré uno y meteré el código a ver si tira, sino pufff nose.

    Si lo vi, es el estilo original de Nomura para el FF7, mola un huevo xD estoy deseando que salga.

  10. Me encanta la iglesia, estoy deseando de ver ese escenario completo.

    Tío has mejorado mucho (he mirado tu galería de pixeljoint y pixelas muy bien). ¡Sigue así! ^^

  11. Gracias Ito =), estoy trabajando en ello, bueno en todo un poco, me estoy esforzando mucho por mejorar y creo que poco a poco lo estoy consiguiendo. En pixel art no es que sea nada especial, pero bueno me defiendo un poco xD.

    Gracias

    Pd: ya hablaremos otro dia sobre eso de “vente al lado oscuro, usa el XP” xD

  12. Sig, el enlace al blog de Geuram me lleva a bajarme el Wild Arms para la PSP (seras ******…)
    😄

  13. Ufff, menudo error xDDDDD gracias por avisar Cetros, corregido xD

Responder

 
