Mas MdVV?…

¡Hola de nuevo!, publico la entrada antes de lo previsto. Hoy venimos con una sesión de Memorias de Vincent Valentine y mostraré tres capturas y novedades.

He estado estudiando la posibilidad de añadir algunos spin-off dentro del mismo juego, para meter más contenido. Consistiría en meter algunos capítulos de otros de los protagonistas del FF7, como Cid (su entrenamiento para salir al espacio), Yuffie (gamberreando y robando a todo el que pasa sus materias), Red (en el cañón cosmos antes de ser capturado por Hojo) y demás.

No se si os parece buena idea, yo lo propongo por si os gusta, si no, me da igual. Ahora, me dejo de estas cosas y paso a las imágenes.

https://i0.wp.com/i307.photobucket.com/albums/nn284/Sig17/menu.png

Nuevo Menú

Aquí esta el nuevo menú que vengo preparando desde hace unos dias, paso a explicaros un poco las características…

– Información: los datos del juego, lugares visitados y porcentaje completado.
– Menú Básico: va al Menú Deafault del maker, para equipar y desequipar objetos y demás.
– Objetos Clave: los objetos importantes, llaves, las notas…
– Salvar Datos: ya sabeis xD
– Salir Menú: tambien os lo imaginais xD.

Además, abajo esta el tiempo jugado y poco más, por lo menos es mejor (a mi parecer) que el anterior.

https://i1.wp.com/i307.photobucket.com/albums/nn284/Sig17/intro.png

Escena del Intro

Esta captura, no hay mucho que comentar, parte del intro, cuando Vincent recuerda el cambio que hizo Hojo en su cuerpo.

https://i1.wp.com/i307.photobucket.com/albums/nn284/Sig17/walkin.png

Unas de las muchas escaleras

Una escalera secreta en la mansión de Nibelheim, ¿Descubriremos más secretos?.

Bueno, hasta aqui la nueva actualizacion, me despido por unos dias, nos vemos prontisimo xD.

~ por Sigma en diciembre 13, 2008.

12 comentarios to “Mas MdVV?…”

  1. Pues que decir, están increíbles las imágenes, ya no puedo esperar para echarle el diente a esta joya xD, la que más me gusta fue la del menú tiene un acabado muy profesional, si gustas podría ayudarte con la programación del cursor.

    Salu2!!!

  2. Claro kermex, toda ayuda siempre es poca xD. Mas que nada por que mi nivel en engines deja mucho que desear…

  3. Buenas imagenes sig,
    lo de los spin ofs… Bueno, pero entonces yo cambiaría un poco el nombre del juego a no ser que sean breves.
    Salutwo!

  4. Eso se podría ver, no se si debería cambiarle el nombre y convertirlo en algo más plural.

    Acabo de caer en un error, se supone que Vincent solo tiene una mano con las garras de oro metálicas. Luego lo corrijo.

  5. Me a gustado mucho el menu y las luces de tu juego, espero poder ver mas novedades de tu juego se ve muy muy bueno. Sigue asi nos vemos ^^

  6. DIOS EL MENU DIOOOOOOSSS CHAPO TIO ME ARRODILLO ANTE TI xDDDD no tengo palabras pero te a quedado de puta madre , no me as oido DE PUTA MADRE xDD las otras imagenes no me sorprenden sabiendo el nivel k tienes , asi k por ese lado todo bien, pero el menu tio xDDD el menu es de dioses te as salido XDDD

    yo kiero ver mas mas mas del menu porfaaa xDDD

    Salu2

  7. Sig dijo:
    Acabo de caer en un error, se supone que Vincent solo tiene una mano con las garras de oro metálicas. Luego lo corrijo.
    ____________________________________________________________–

    Dios es verdad xD.

  8. Joder, xDDD menudo fallo XDDD

    KIERO VER MAS DEL MENU xD

  9. Wolas, por fin MdVV!
    El menú me gusta bastante. Para mi gusto no hace falta ni ponerle ratón. Lo de la intro ya lo has dicho tu, no se que mas comentar.
    Sobre lo de los spin-off, podrias ponerlo como extras que puedes conseguir durante el juego y ampliar el menú con el apartado: Extras.

    Cya

    PD: Que toca esta vez de circular?

  10. Nas Cetros xD, estaba estudiando el hecho de ponerle otro tipo de cursor, pero tengo los ojos tan cascados que no tengo ganas de inventar nada xD.

    Me gusta la idea de colocarlo como extra o bonus, el juego estará dividido por capítulos, quizás entre uno y otro coloque los spin-off, pero serán optativos, tu eliges hacerlo o no, pero quien sabe, lo mismo en un spin-off encontráis alguna nota de las que están perdidas, no se si ser malo muhajaja xD no volveré a poner risa maligna, no me pega.

    Mañana llega la circular, para no variar, aunque podría ponerla hoy pero creo que es mejor colocarla el miércoles, que caen en medio de la semana. Aun no se que podría poner, pero no será algo que salga de la rutina… pero bueno, Neo, mostraré una screen mas del menú xD, no enseño mucho mas por que no esta programado aun del todo, solo colocaré las imagenes en su sitio y tal, que ahora no tengo tiempo de dedicarle al menú.

    Gracias a todos por el interés, hasta mañana soñadores xD

  11. Esta quedando muy pro!!
    Sobre todo la intro esa, me gusta mucho tío, te lo estas currando como pocos ^^
    Hay una cosa sobre el menú, que es una tontería, pero bueno te la digo para otra ocasión por si te interesa mejorar un poquito, es sobre la composición, estas destacando una imagen de Vincent (muy chula por cierto) pero que no hace nada, mientras que lo realmente tangible, el menú, está a la derecha, descentrado y poco destacado xD Además está todo muy disperso. Es una tontería, y no deberías cambiarlo a menos que opines como yo porque igual es cosas mía.

    Lo demás ni una pega: estupendos los mapas, los charas, y sobre todo me quedo con la intro.

    Sobre lo que preguntabas de si poner mini-juegos o mini-sidequests basadas en otros personajes, me parece bien, como fan de FF7 me gustaría saber qué has pensado para cada uno en esos momentos. Un momento que me parece muy poco explotado por los juegos oficiales es la espera de Aeris por Zack (y el pobre muriéndose) o más importante… Qué coño hace Cloud entre que se despierta creyéndose soldado y llega a Midgar? XD Si no recuerdo mal, el juego original empieza directamente en el ataque de Avalancha, mientras que la precuela de PSP acaba con Cloud despertándose y creyéndose “Soldier 1st Class”.

    En fín, estaría bien xD

  12. Gracias Ito xD viniendo de ti es un alago.

    Con el menú buscaba hacer algo novedoso, puede que sea un fallo como dices, pero me gusta variar para no aburrirme, el anterior menú seguí esas pautas y no me gusto tanto como este, pero bueno tienes bastante razón.

    Es un hecho desde ahora confirmado, el juego traerá esos spin-off, en la próxima circular colocaré noticias de ello. Me las pasaré pensando en algunas historias para los intervalos de los capítulos. En principio no se si colocar a Cloud en la historieta, teniendo en cuenta que en el Final Fantasy. Soldado ya saldrá xD, lo mismo me animo y coloco alguna escenilla que aparezca en el Soldado, como avance, ya que el Soldado se hará esperar…

    Adios!

Responder

 
