Circulares: Nuevo diseño de Personajes LMR

Buenos dias gente!!, volvemos a la carga y lo hacemos con La Marca Roja, pero como de momento no hay mucho, os comentaré varias cosas. Tengo previsto pasarme las vacaciones con el juego, haré mapas y gráficos, programaré un poco y prometo traer un trailer promocional como muy tarde en Febrero (direis “Oh, eso es mucho tiempo…”), pero como sabeis, yo nunca he llegado a sacar nada, a lo mejor después del trailer cae un alpha del juego, para que veais el intro, algo de historia y alguna batalla, pero no mostraré mucho mas, ya que no me gusta sacar betas, si saco algo después de esto, será el juego completo.

Hay poco mas que contar, solo decir que la historia esta siendo cambiada en sus matices, tengo pensado que sea mucho menos fantástica, pero aun así aparecerán monstruos, licántropos y otros seres de mi invención, además de personas armadas.

Y como no, he decidido también cambiar el aspecto a los personajes del juego, traigo el primero de una larga cola, Frank Silver, cambia de atuendo a uno más oscuro y con nuevo corte de pelo (el otro parecia el de Goku xD), detalles nuevos como una braga de cuello, se conserva el chaleco y eso xD, podeis ver el cambio. Para mi, un estilo mas maduro.
Por último y a peticion de Neo, una imagen del menu objetos clave, saldrán en ventanas tipo pop-up xD, lo que enseño no está aun programado, aviso…

Si os han gustado los charas o el menú o simplemente si me quereis poner verde, hacedlo en los comentarios =P. Creo que no podeis quejaros xD.

~ por Sigma en diciembre 17, 2008.

11 comentarios to “Circulares: Nuevo diseño de Personajes LMR”

  1. YYYEEEAAAHH ¡¡¡¡ xD quiero buscarle un fallo al menu pero no puedo XDDDDD , me encanta 😄
    En cuanto al chara , y como charista te digo k , el cambio es evidente kizas los pantalones sean un poco raros , pero es cuestión de fijarse, parece k a ido a cambio radical xDD

    Me encanta que actualices toy pendiente al 100% del menu 😄
    PD: el gif se mueve muy rápido no puedo verlo de perfil xD

    Salu2

  2. A mi me gusto mucho el cambio y que decir de l menú está perfecto no le encuentro ningún fallo esos tonos rojos le quedan como anillo al dedo. Sigue así Sigma. 😛

    Salu2!!!

  3. @Neo: =) iba para ti xD, el motivo blanco de los pantalones son una cremallera, ya lo veréis cuando veáis los arts. Por cierto, he editado la animación y si esperas un poco se ve mucho mas lento xD.

    @Kermex: Gracias Kermex, eso da ánimos xD.

  4. Es la polla xD. Queda mucho mejor ahora, y mira que antes estaba bien… Joe aqui todos sois unos cracks menos yo T.T xD.
    El menu parece estar muy bien, tengo que hacer uno igual xD.
    Enga nos hablamos sig^^

    PD: Oh, mola la sección de proximos eventos… Te la plagiaré xD

  5. como erickn, ya me gustaba el chara antes pero debe reconocerse que ha mejorado!

    PD: 26 de Diciembre san Cetros!

  6. Jeje, gracias por comentar chicos, no deberias decir eso Erickn, la práctica lo es todo, se empieza por poco, si no mira el antíguo topic del FFS en la comunidad hispana xD. Tienes carta blanca para plagiarlo xD.

    Cetros el 26 es tu cumple? xD, a que es jodido ser el mas chico de la clase?

    Nus vemus

  7. “Jeje, gracias por comentar chicos,” me recuerda a cuendo estaab en el campamento militar , ni que fueramos tus soldados xDDDDDDD

    Lo de los pantalones , ya se a lo que te refieres , aora lo veo con otros ojos 😄

    Erickn somos iguales unos imcomprendidos del maker no les llegamos ni a los zapatos :S xDDDDD

    Haber cuando mas imagenes qe seguidores no te faltan 😛

    Salu2

  8. Eso no es nada, mi prima es del 31 (en serio!)
    Hasta el medico le dijo a mi tia: De que año quieres que sea? xD

    PD: Respuesta de mi tia: Como antes salga mejor!!
    xD

  9. HOLA
    pasaba por aki y os saludo .
    me ppodrias pasar tu msn si no es mucha molestia

  10. Eres increible Sig acabo de descubrir el blog buscando por google, estoy sorprendido, desde hace tiempo yo buscaba un fan game de ff7 y or fin encuentro 2. Te has ganado un fan y seguidor del blog

  11. Nas xD

    @David_Heart: gracias por pasarte, mi msn es manu17gm@hotmail.com, pero no estoy mucho últimamente, así que si es muy urgente puedes contactarme por mail a ffsoldado@yahoo.es, lo miro siempre a diario.

    @Ruggy: wow, nuevos adeptos al juego, trataré de no decepcionaros a ninguno.

    ____________

    Bueno, para el que lo lea, no tengo ni idea de con que actualizar, así que no esperéis gran cosa esta vez T.T. Por mas que hago no saco algo decente que enseñar, estoy sin inspiración.

Responder

 
