Final Fantasy VII. El Resurgir de Shinra

¡Hola! Os sorprendo con un nuevo juego creado por David_Heart, narra la historia de lo que sucede en un futuro, Shinra se recompone y vuelve a las andadas mas fuerte que nunca. Pero ahí estarán nuestros héroes para hacerle frente. Antes de comenzar la historia, hay un largo prologo a modo de contextualizar su historia.

Es un proyecto interesante y de momento bien llevado a cabo, sin mas hasta la próxima.

~ por Sigma en diciembre 21, 2008.

11 comentarios to “Final Fantasy VII. El Resurgir de Shinra”

  1. Sinceramente, no me gusta… La historia puede que esté bien pero parece un juego hecho rápido y con demasiadas mezclas detrás… los battlers del juego de la play, videos de toda la “Compilation”, TODOS los personajes… faces de todo tipo, chipset mac%blue… los charas no se si serán originales pero en general no me gusta.
    EA (Escena Alternativa), tampoco está muy personalizado y luce mejor.
    Dew

  2. Le falta aún mucho trabajo, como bien dice Cetros hay mucho diferencia de estilos gráficos que no pegan nada, incluso el mapeado es infinitamente mejorable, veo todo muy vacío y demasiado cuadrado.

    Salu2!!! 😀

  3. ESE VIDEO ES DE UNA ANTIGUA DEMO QUE SE ESTA MEJORANDO GRAFICAMENTE Y LOS VIDEO PERTENECEN ALA HISTORIA SI NO NO APARECERIAN. LOS BATLERS SON DEL JUEGO ORIGINAL POR QUE ESTE JUEGO ES SEMI 3D LA HISTORIA SI NO LA JUGAIS NO PODEIS OPINAR
    AORA EL JUEGO SE ESTA MEJORANDO MUCHO SE ESTAN QUITANDO FALLOS
    BUENO GRACIAS POR OPINAR…. ESAS OPINIONES NO AYUDAN A CONTINUAR UN JUEGO.. SALU2

  4. A mi si me gusta David, pero puedes mejorarlo mucho y seguro que lo haras asike animo.

  5. Bueno, no esta muy muy mal tampoco.
    Pero los tuyos son Infinitamente mejores jojojojo xDxD

    sig cuidate…
    hums, has mejorado la sección de proximos eventos… Yo no me lo currare tanto xD.

  6. Eso es como todo Erickn, ahora solo se puede mejorar y tengo la certeza de que a cualquier fan que se precie del ff7, le gustará como a mi xD.

  7. gracias sig pero es ora de mejorarlo
    aunque no tengo programas para ello intentare acerlos con el famoso paint aver

  8. David no te lo tomes tan mal. Soy fan de final fantasy (y el 7 me gusta mucho) y estoy cansado de ver fan games que exploten el tema… No puedo criticar los juegos que hace la gente porque yo nunca he subido ninguno, soy muy critico y me gustan las cosas bien hechas, y en el rpgmaker la personalización.
    Critico del video todos los recursos que estoy cansado de ver una y otra vez y los sacados directamente de los juegos.
    Es TU juego y no debería importarte las opiniones de los demás para continuarlo, si tu estás contento con lo que haces, continua.
    Sig se está currando mucho los juegos personalizandolos y ha mejorado mucho tanto en dibujo cómo en pixelart (y le admiro por eso), cosas de las que voy un poco flojo (no se si por falta de arte o de practica) y me gustaria mejorar. Un juego con buen argumento y buenos engines gana mucho con unos grandes grafcios.
    Bueno eso es todo…
    Cya!

  9. Bueno, me voy un dia y aqui se arma la de dios xDDD despues de 4 oras leyendo xDDD coincido al 99% con cetros , no me gusta para nah, (como si la mia fuera mejor ¬¬ xDD) pero weno, ese 1 % k falta es que el mejor es el FF IX xDDD

    Para cuando mas menu?

    xD

    Salu2

  10. hey sig ya tengo montado a kaos … aversi coincidimos y le lo paso enga dew feliz navidad a todos.

  11. Si es el futuro que demonios hace Zack vivo si moría al principio del ffVII !

Responder

 
