Últimas novedades

Hola makeros, como ya os dije, no tengo ni idea de con que material actualizar, así que meteré un poco de paja para que la entrada parezca mejor =P.

Estoy en un estado de inspiración cero, todo lo que he hecho estos días no merece la pena ser mostrado, no me lo tengáis en cuenta, la próxima semana os sabré compensar.

Puede que no lo sepais, pero hace tiempo, empecé un juego basado en un manga bastante conocido, Gantz. No se hizo mucho, pero en cualquier caso nunca fue cancelado, esta en stop. No es una de mis prioridades pero como aficionado a este manga me gustaria seguirlo. Lo traté de combertir en un proyecto común, donde la gente colaborase, pero no conseguí gente para hacerlo, por eso se quedo parado. Lo poco que hice, os lo muestro ahora, esto tiene ya su tiempo he? xD.



Es bastante viejo, pero aun asi, quiero saber si por remoto que sea, hay algun interesado, que no dude en decirmelo por los comentarios.


Fuera ya de esta dinámica, os mostraré algo de La Marca Roja, se tratan de unos facesets que hice para el juego, pero como se han quedado obsoletos no los usaré, por eso lo pueden usar si es que os interesa, no es algo bueno que digamos xD.

Como bonus, os muestro el tittle del juego, por si os da por quejaros de la cutreactualización de hoy.

Nos vemos y espero que sea en mejores condiciones xD.

~ por Sigma en diciembre 21, 2008.

7 comentarios to “Últimas novedades”

  1. Y aora que se supone que hay que decir, me gusta todo xDDDDDD,
    yo lo que pondria son mas screen del menu xDDDDD

    salu2
    PD a las 2 oras de postear si es que soy un acha xD

  2. Wolas Sig! No he visto mucho Gantz así que no puedo opinar mucho sobre el proyecto… Conozco los personajes y la escena pero prefiero tus otros proyectos. En mi opinion has mejorado mucho. Eso tambien se ve en los facesets de TEOM (comparado con el que llevas en los foros de Hellsoft) o los faces laterales de los protas que subiste cuando los presentaste.
    La pantalla de título de La Marca Roja no me convence mucho… Nose, supongo que esperaba algo mas oscuro, con los colores que habia en el título…
    Eso es todo, cya!

  3. Eh un juego de gantz, mola!
    Quiero quiero xD.
    Nono, primero acaba los que tienes que con ellos tambien se me cae la baba xD. Sobre los faces de la marca roja, bueno no estan tan obsoletos, pero si los haces de mejores mejor (ui ke raro que suena xD). El title… Bueno, nose no me acaba de gustar, muy típico xD.

    Enga sig, nos hablamos^^

  4. oye soy juan9222 (del foro de shiro) queria hablar con vos acerca de ayudarte con este juego si no almenos de ayudarme con el mio (tambien de gantz pero en el rpgmaker2003 ) he encontrado alguien mas que tambien esta interesado asi que seriamos 3 te dejo mi msn
    paulgross.dj@hotmail.com ojala me respondas rapido

  5. Hola!, pues es bueno saberlo, te agrego y hablamos…

  6. bueno ps ojala sea rapido

  7. porque no he podido hablar con vos

Responder

 
