Xmas Day

~ por Sigma en diciembre 25, 2008.

10 comentarios to “Xmas Day”

  1. !!!Feliz Navidad a todos!!!! Sig el 2009 es será el año de tus juegos ¿no? 😛

    Salu2!!!

  2. Feliz navidad Kermex, el 2009 supone mucho tiempo libre para mi xD, así que será el año en el que saque algunos títulos.

    Nos vemos

  3. I (L) SIG and Menu XD

    Salu2

  4. feliz navidad a todos una preguntilla como creais los chipsets de los juegos esque con paint no me salen nada bien parace todo muy viejo.
    saludos.

  5. Neo el sentimiento es mutuo xD

    David, no es cosa de llegar y tocar el santo (o como se diga) hace falta mucha práctica y mucho tiempo para hacerlo así que no te metas prisa y practica mirando ejemplos, texturas y toda la parafernalia esa xD

    A mi me cuesta mucho hacer lo que hago y muchas veces no me quedo contento con el resultado pero bueno, como bien se dice, un juego no se hace en un día.

  6. japi crismas!^^
    Perseverancia, paciencia, tiempo, esfuerzo y aprendizage juegan un papel fundamental en la creación de graficos, ya sean charas tilesets faces o lo que sea. No hay truco, que yo sepa, david_heart

  7. David, lo mejor es el gale por k puedes separar una imagen en cuadritos como si fuera un maker eso uso yo ,en cuanto a lo grafico es practica.

    DIOS COÑO FELIZ NAVIDAD OS KIERO xD

  8. OMG me acabo de enterar doble psting xDD

    FELICIDADES YA ERES ADULTO POR DRAS VER PELIS +18 que envidia xDD

    FELICIDADES TIO 😛

  9. Gracias Neo xD

  10. Felicidaaaaades sig^^
    es verdad, ahora puedes (sin que te pongan multa):
    -fumar
    -beber
    -cardar
    -ver pelis X
    -conducir
    -independizarte de casa los papas
    -Tener casa propia
    -Ir a la carcel… ui esto no mola xD

    Bueno en definitiva…
    Jourl que envidia! xD

Responder

 
