Felíz 2009

Otro año que acaba y uno nuevo que empieza, os deseo lo mejor, salud, dinero y amor… y el plus pal salón!!
El 2009 nos deparará nuevos momentos, juegos y makeros.

Tiempo es lo que necesitamos para acabar lo que empezamos…

Gracias a todos por estar ahi xD y gracias por el excelente último mes

¡Hasta Pronto!

~ por Sigma en enero 1, 2009.

6 comentarios to “Felíz 2009”

  1. Feliz año sig^^
    va, a finales de verano ya estará disponible el juego completo de insomnia… ya veras xD

  2. 1126 visitas de las cuales 1000 son mias XDDDDDD

  3. Felicidades Sig!XD Es que he estado desconectado unos dias…
    Feliz 2009 a todos!

    Parece que cuando estás de vacaciones actualizas menos (o menos interesante) así que deseo que se te terminen ya y volvamos a la normalidad!

    Jajaja

    Cya

  4. Mi blog lo he borrado, ya el link ese no te sirve XDD coincido con cetros con lo del msn , pero creo k es por que me as borrado XDDDDDD
    Pos eso , y haber is actualizas me paso todos los dias por aka y simpre lo veo muerto

    FIEZZZZTA xD

  5. Sig! “Are you alive?”

    “Tu tu tu tururu”
    “Fuel for live”
    “by Diessel”

  6. Perdonad pero he estado en mi mundo, y lo sigo estando hasta el 12 de Enero que es cuando vuelvo a clases y recupero mi ritmo.

    Neo, luego quito el link, es una pena xD.

    Cetros, tu tb tienes Diessel? huele dpm.

    Feliz año gente

Responder

 
