Nuevo rítmo…

Os habeis dado cuenta de que no he estado muy activo y es por que me he tomado unos días de vacaciones que acabarán el lunes. Entonces me pondré de nuevo en marcha y trataré de volver a la normalidad con la actividad típica, circulares y actualizaciones a las que os tenía malacostumbrados. No se por cuanto tiempo, pero llegará un momento en el que deje de actualizar para profundizar mas en los juegos.

Hasta pronto, y cambio el banner por que ya no hay fiestas que festejar.

~ por Sigma en enero 10, 2009.

15 comentarios to “Nuevo rítmo…”

  1. Dear Friend!
    Welcome to my “Blog”, with electronic adress URL: http://—————–/
    In the new variant of the blog there are very much new informers, themes, banners and analisys by the variouse problems of the military history and policy. They will be very interesting for you! In the world system of the cybersytes, the blog received a high mark “600,5”.
    Your friend Nikolay Kotev

  2. Me jasen spammm xD

  3. Que bien, ya estaba pensando que te habías cansado del maker xD. Pues por aquí estamos más o menos igual xD, la diferencia es que aquí es vez de vacaciones es más algo de vagancia, haber cuando me vuelve la vena makera todos tenemos nuestros ratos.

    Salu2!!! 😀

  4. El del comentario de arriba fui yo, es que olvide poner el nick. 😛

  5. Cierto, ya no hay fiestas, lastima xD.
    Bueno, pues haber con que nos sorprendes despues de las vacaciones^^

    Salu2!

  6. Eyyyy POR FIN , me gustaria retomar el ultimo comentario referente a la Diessel , huele fatal yo uso de la 98 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    k malo el chiste , (para los k no lo pillaron me referia a la gasolina)

    Bueno , haber si actualizas del menu xD

    Salu2 ¡¡¡

  7. Sig queremos ver más de LMR: TEOM. 😛

  8. Dios no hay fuerzas… xD

  9. Sí, sí, nuevo ritmo, pero ¡¡Después de una semana no muestras nada nuevo!! xD A ver si pronto nos sorprendes con tus nuevas adquisiciones.

    Un abrazo

  10. Sig, de la noche a la mañna te volviste un vago xD, ya me hacen falta tus actualizaciones casi diarias. ¿Será que te hizo mal esa tableta gráfica? lol

    Salu2!!! 😛

  11. No es por gusto, ni por tiempo, pero por una serie de problemas en los estudios no tengo la cabeza como la tenía en los juegos.

    Es una etapa, no tardaré mucho en volver mas o menos a mi ritmo.

  12. Sig! Que somos unos pesaooooos, tu no nos hagas caso y a lo tuyo!
    Si tienes que centrarte en otras cosas azlo, pero no se te ocurra desaparecer para siempre y dejarnos tirados sin probar tus proyectos!

    O te juro por el Final Fantasy que voy a por ti…XD

    Cya!

  13. T_T , joer…. ACTUALIZA¡¡¡¡¡

  14. Estoy trabajando en La Marca Roja para ver si consigo sacar el trailer que os prometí para Febrero…

    Cetros, tranquilo eso no pasará, pero el blog estará menos actualizado por un tiempo.

    Bueno, os dejo que me distraigo y no avanzo na de ná xD

  15. Tomate tu tiempo sig, no hay prisas.
    Espero con ansias el trailer^^

Responder

 
