¡Volvemos a la carga con La Marca Roja!

Hoy ha sido un dia bastante productivo, ya que es o mejor dicho era un dia festivo en mi instituto, me ha dado tiempo a cambiar todos los charasets y las poses de los personajes, he creado dos mapas nuevos de Kams y he editado algunas cosas de la intro que no me convencian y me ha dado tiempo a crear los portaits de los tres principales para los mensajes de texto.

Pero como no quiero desvelar mas de la cuenta, apañaos con dos capturas (que no es poco xD, visto el rítmo que he llevado) de lo que es el cuadro de texto. Los portaits se colocarán bien a la izquierda o a la derecha, en estas imagenes el portait tapa el simbolo de La Marca Roja, lo he hecho aposta, quiero que siga siendo un misterio.


Bueno ahí queda eso, hasta la próxima actualización que será… cuando sea.

PD: Editada la imagen del Mes, algo tarde pero tomadla como si fuera para Febrero va?

~ por Sigma en enero 30, 2009.

7 comentarios to “¡Volvemos a la carga con La Marca Roja!”

  1. Como molan las screens, me ha gustado mucho el portrait de Frank, la verdad que has mejorado bastante en tus dibujos. En cuanto al mapeado lo veo bastante bien nada que objetar.

    Salu2!!! 😛

  2. Gracias Kermex

    Y a los demás ya os vale, tanto actualiza actualiza y ni p. caso, pues la venganza será terrible mujajaj xD

  3. Ey! Mas cosas de la Marca Roja! Es el juego q mas me gusta de los que llevas xD (los demás también son estupendos pero al ser fangames, me ofrecen menos en cuanto a personajes y tramas originales, cosa que en la marca roja explotas muy bien).

    El nuevo retrato del personaje esta muy bien, avanzas a pasos agigantados. ¿Has probado a hacerlo estilo pixel art? Es que eres una puta máquina pixelando, e igual podrías intentarlo. Aunque ese estilo dibujo + color photoshop esta también muy bien (mejorable como todo pero no creo que le haga mucha falta xD)

    La cara de Frank esta un tanto rara, tal vez quedaría mejor si los ojos mirasen hacia arriba o hacia un lado, y si la nariz fuese un poco más pequeña??

    Claro que eso tal vez sería cambiar un poco el estilo y ya entrariamos en conflicto en el tema mejorar/cambiar estilo.

    Pero date cuenta que si te digo eso es porque técnicamente poco más se le puede pedir ^^ Y lo que se le pueda pedir, tu mismo lo descubrirás cuando en pocos meses vuelvas a mejorar, y no hará falta que nadie te lo diga xD

    Poco más que agregar, sigue así que me encanta el camino que llevas 😛

    Y actualiza más seguido, que te gano xD

  4. Waaah, como molan los portraits! Tienen un estilo muy personal^^. Ya solo de ver a Frank me cae bien xDxD.
    Los mapeados, como siempre, sublimes.
    Argh! Como espero el trailer o demo o lo que sea!
    xDxD

    PD: Como siempre les digo a todos: Tomaos vuestro tiempo^^

  5. Wenas Sig! Me alegra ver actualizaciones!
    El portrait está genial pero…
    1. Vas a cambiar los facesets (porque el estilo es diferente) o simplemente no los vas a utilizar?
    2. El chara y el portrait tienen algunas diferencias (las lineas rojas en los brazos del chara no estan en el dibujo y los guantes azules creo que no están en el chara)

    Nos vemos!

  6. Hola “La llave apropiada” suena demasiado formal nose xD y tambien era por criticar algo que es que lo haces muy bien xDDD

  7. Comentarios frescos =)

    @Ito: sin duda en LMR puedo explotar mas habilidades, ya que trabajo sobre un folio en blanco por así decirlo en cambio con FFS Y MdVV me ajusto demasiado para no joder la trama ni hacer locuras (como en otros fangames que se cargan la trama sin respeto =S). No se que decir sobre los portaits, hace dos dias me encantaban ahora yo mismo empiezo a verle defectos así que probablemente lo rehaga (es por eso que tardo tanto en desarrollarlo). Lo haría a pixel, pero es un suplicio el tiempo que conlleva, además, habrá mas de 3 portaits (contando npcs… puff) y la cosa se alargaría mas de la cuenta, y sigo queriendo que sea un juego no muy largo. Gracias por los consejos, son cosillas que yo por mi mismo no me doy cuenta.

    @Erickn: gracias tio! yo tmb pienso lo mismo, son demasiado personales xDD… Sigo queriendo sacarlo en Febrero, así que me pondré las pilas, pero no será de larga duración. Una pequeña muestra de miel para los labios.

    @Cetros: jeje menudo ojo, en principio el personaje llevaba dos pulseras de ahí el rojo (es un marrón muy raro xD) y los guantes, era solo por darle mas variedad al portait. Pero gracias por esos detalles son cosas que me obligan a cambiar el portait y mejorarlo.

    @Neo: si suena formal, tengo un problema con los dialogos, precisamente os he mostrado los mensajes mas formales, no consigo dar con el término medio, ayer echandole un ojo a los primeros dialogos me he dado cuenta de que por un lado meto un tono cómico y por el otro todo lo contrario, debo buscar el término medio… xD

    Gracias una vez mas a todos.

Responder

 
