Circulares: Mas de lo mismo

Pues para no dejar de actualizar de nuevo, os diré que estoy liado rehaciendo los portaits, de momento he acabado de colorear a Frank, los demás están escaneados a espensas de liarme con ellos. Los he mejorado bastante no solo dibujandolos sino la pose es más dinamicas, la cara mas realista y los colores mejor elegidos.

Así que mirad la mejora =P

Clic para ver el antes y el después

Clic para ver el antes y el después

Estoy además debugeando el juego para hacer los videos y montar el trailer, no será muy largo lo siento, pero lo suficiente como para ver varias escenas interesantes.

PD: Probablemente el concurso cambie un poco, así que estaos atentos que editaré hoy
o mañana mismo las bases y lo publicaré en algunos sitios.

Bueno, nos vemos muy pronto!

~ por Sigma en febrero 7, 2009.

9 comentarios to “Circulares: Mas de lo mismo”

  1. Uooo! Ya me gustaba el portrait de antes pero debo decir que este me gusta más!
    A mi me gusta que el chara y los portrait se parezcan lo mas posible así que insisto: tiras de los brazos, chaqueta corta y eso que se ve en la pierna… (es más facil modificar el chara que el portrait…XD).
    Pero weno, eso va a gustos y es tu juego así que tu decides.
    Cya!

  2. Uoh anda que no mola!
    Me gusta mucho el nuevo portrait, mucho mejor que el anterior y mira que el anterior era muy bueno tambien.
    Esta muy bien sigue asi^^
    y haber cuando cae el trailer 😀

  3. Gracias tios, estoy tratando de hacerlo lo mejor posible, luego acabo de limpiar los otros dos portaits de los personajes principales, luego depués de cenar los coloreo, ahora tengo que seguir dibujando a los secundarios… xD

    Esta claro, cambiaré el charaset un poco para que sea mas parecido, pero en esencia es lo mismo.

    Cuando termine el tema de los portaits me liaré ha hacer algunos mapeados mas y me pondré con los videos y el montaje para que no pase el trailer de este mes… xD

    Nos vemos

  4. esta vez si que esta muy bueno

  5. intentas hacerlo lo mejor posible????? pues dejame decirte que as fallado por que te salen perfectos xDDDDDD

    Si uno ya no sabe que criticar , medasiada prefeccionn :O

    xDDd

    Salu2

  6. demasiada* (doble posting)

  7. Jejeje muchas gracias de nuevo juan y neo.

  8. empezaras a cobrar por comentarios, tambien?

  9. Sí es verdad, el portrait es genial, de verdad ^^. El único detalle que no me gusta es el brillo en la cara, hace que tenga 2 manchas blancas xD… Pero son tonterías, es muy muy bueno, ya me gustaría a mi hacer cosas asi xD. Sigue así ^^

Responder

 
