Circulares: Cambios inesperados…

Hola a todos, ya me toca actualizar aunque no será una entrada épica ni mucho menos, lo siento, pero no quiero mostrar nada nuevo para que lo que veais en el futuro trailer sea inédito.

Es de locos, pensar que a estas alturas me haya dado por cambiar el nombre al juego, pero tiene una explicación bastante lógica. Cuando empezé mi último proyecto tenía una idea en la cabeza, un argumento y unos personajes determinados, pero ese argumento ha ido cambiando (la idea y los personajes se mantienen al 100%), solo cambian las circunstancias y algunos flecos que prefiero no decir.

Así pues el título La Marca Roja ha quedado muy fuera de contexto, por que ya no hay ninguna marca y es una estupidéz mantener un título que no dice nada.

De ahora en adelante LMR queda en el pasado, el presente y el futuro es el de… Moonlight Sonata.

Nos vemos  pero para la próxima entrada pienso poner algunas novedades, hasta el Miércoles.

~ por Sigma en febrero 15, 2009.

6 comentarios to “Circulares: Cambios inesperados…”

  1. Con lo que me habia acostumbrado a hablar de la Marca Roja…
    Pues nada, esperamos impacientes la llegada del trailer de MOONLIGHT SONATA! jajaja

  2. Oye, pues mola mucho el nuevo nombre :P.
    A ver si llega ya el trailer ^^.

  3. Hey!! Hola! Quería probar un poco a ver si funciona el Gravatar este. 😀 Soy Zombie Girl, por cierto. Cuidate! Nos vemos! 😀

  4. Uoh, me mola el nuevo nombre^^, moonlight sonata… Me recuerda a los castlevania, y por eso me dan mas ganas de jugar a tu juego oO. I need Trailer! xD

    Nos vemos sig^^

  5. Me gusta como suena el nuevo nombre!, ya me dieron ganas de ver el trailer, estaré esperando hasta una proxima actualización, de momento pinta muy bien. Suerte y paciencia 😉

  6. Gracias Cetros, Eviled, ZG, Erickn y Geuram me alegra de que os guste el rebautizado juego. Si no hay nada raro espero tenerlo entre el 23 y 26 de Febrero, puede que antes o después, no es una fecha muy concreta por que hay 1000 variables que pueden retrasarlo… xD

Responder

 
