Dos screens

Hola!, como prometí actualizo hoy para mostrar dos imagenes del FFS, son viejas así que probablemente cambien mucho de aqui ha unos meses, utilizé chipset públicos para muchos mapeados, por eso probablemente haga los mios propios, personalmente no se me dan muy bien los chipsets naturales, bosques, desiertos, montañas etc… pero tendré que aprender xD.

Podeis apreciar que en estas capturas uso imagenes para los textos y el face, no será muy común, solo en escenas imporantes del juego


No hay mucho mas que decir, el FFS esta en espera mientras avanzo con MLS, Moonlight Sonata (abreviado así por Kermex xD). Solo espero cumplir mi promesa de sacar el trailer este mes, por que voy con el tiempo pegado al culo!.


Y tanto es así que tengo el tiempo justo, he de añadir que el trailer no será demasiado largo, de 2 a 3 minutos como mucho, mostraré principalmente escenas y a los tres personajes haciendo uso de sus habilidades físicas xD, bueno espero que podais verlo pronto.

Nos vemos y se agradecerán comentarios por que no me convencen mucho estas screens xD.

~ por Sigma en febrero 18, 2009.

10 comentarios to “Dos screens”

  1. se ven muy bn las screens… tiene buena pinta… pero y algun trailer de FFS para los fans???:O:O:O saludos sig

  2. Eso probablemente tarde más, por que FFS es un juego mas largo y complicado de hacer… Pero todo se andará.

    Saludos Niko!

  3. Wow, molan bastante ^^. A ver, voy a comentar un par de cosas que creo que se podrían mejorar (es para colaborar xD): al sangre: es demasiado fosforescente, y utilizas el efecto de Blur y creo que no pega;luces: en la primera screen pones un manchon verde que imagino que es un foco de luz, no me acaba de convencer.

    Otra cosa, no sé hasta que punto es necesario usar imágenes para los textos, aunque sólo se para escenas concretas, puedes conseguir efectos chulos usando una imagen para la caja de textos chula y cambiando el estilo de letra.

    Nada más, era para criticar un poco, pero en general están genial, de verdad =).
    A ver si hacemos algun experimento en conjunto un día de estos xD.

  4. Wolas Sig!
    Coincido con Eviled con lo de la sangre, el Blur no queda muy bien…
    Los chipsets dices que son publicos pero creo que los has editado no? Ya se que vas a cambiarlos pero igualmente me recuerdan al Crisis Core. Buen trabajo.

    A mi, los textos me encantan! Pero el azul del fondo de los faces no me gusta mucho… Porque no pruebas sin relleno? o negro? No se…

    Es bueno que vayas cambiando, aunque sean screens viejas.

    (Esperando el trailer de MLS)

  5. Vaya Eviled!

    Soy un cafre con los efectos de iluminación, lo mio es hacer cosas simples y resultonas. Pero creo que lo de la sangre tienes razón, debería haber usado un color mas uniforme y sin ese efecto, pero lo use por que se mezclaba bien con el fondo. Aunque eso solo queda bien en la parte inferior derecha ya que ahi se ve mezclada con el agua XD.

    El brillo verde viene de ese monitor, lo puse por que creo que debería de dar algo de luz al ser un monitor.

    Y lo de los cuadros de texto, no creo que ponga ninguno, como mucho un recuadro negro con transparencia como en la última imagen, y el texto como si fueran subtitulos, al menos yo quiero dar esa impresión de escena mas o menos cinematografica (dentro de las posibilidades del maker xD).

    Bueno, y lo del experimiento cuando tu quieras XD fijo que sale algo bueno.

  6. Te has adelantado Cetros xD, tenía pensado hacer lo del face, pero como es algo antíguo no me he preocupado aun de cambiarlo.

    Trataré de hacer mis propios chips y escenarios prerenderizados en algunas ocasiones, a ver que sale. Y si se parece al Crisis Core me doy por muy satisfecho.

    Ahora mismo estoy con ello, retocando algunas cosas y últimando mapas para hacer los videos y montarlo, usare los carnavales para ver si lo finiquito todo.

    Gracias por comentar =P

  7. Ya vi las imagenes… Nose donde xDxDxD.
    Estan muy bien, me gustan sobretodo los faces^^.

    Venga Sig cuidate tio.
    Salu2^^

  8. No es verdad, no eres un cafre xD. Lo que pasa que es fácil cometer errores de esos, yo en mis screens tengo muchos, pero me da pereza corregirlos xD.
    Bueno, sigue así ^^.

  9. Bueno, he aqui mi critica aunque sea solo pa joder xDDDD

    1º El que se desangra en la colina , madre de dios es un riooo xDD demasiada sangre o muy exagerado ami gusto.

    2º A esas faces le metes un marco y te doy en beso de lo bien que quedarian xDDDD

    PD: echo de menos algo del menu 😦

  10. Sinceramente, me encanta el resultado. El tema de la sangre no me molesta para nada. Es más, tal y como soy yo, hasta me daría con un canto en los dientes por hacerlo así, es que Eviled se ha vuelto muy quisquilloso desde que ha aprendido a hacer de lujo esas cosas xD Sólo hecho de menos algún hierbajo en la zona donde están Cloud y Zack en la segunda imagen, y un poco menos exagerada la luz del monitor.
    Los mensajes son increíbles, y a veces da sensación de que estés viendo una “peli”. Por cierto, no pongas recuadro a los facest, con la línea negra vale, o te cargarás la simpleza y finura de la caja de textos.

    Es cierto que parece el Crisis Core, pero con un toque de maker xD

Responder

 
