Moonlight Sonata Trailer Promocional #1

Como prometí, aquí está el primero de los dos trailers que haré de MLS, pero para el siguiente queda aún mucho así que mientras tanto podeis ver una idea de la estética de este proyecto.

Me ha costado mucho pero al fin lo he terminado, antes de lo que pensaba pero os pido que como es mi primer video no seais muy duros. La calidad no es la mejor, la canción tampoco es demasiado acertada pero aún así creo que no está mal del todo y perdonadme si veis alguna errata o falta de ortografía. Hay mas escenas que partes jugables, no he mostrado ningún combate por que el engine esta verde y yo aún mas.


Descargar Trailer: http://www.megaupload.com/?d=5LJNZXFP

Espero que me dejeis comentarios os guste o no el trailer promocional y os adelanto que me pienso tomar unos días de descanso del Maker para adelantar otros proyectos, ponerme al dia con los estudios y un sin fín mas de cosas, eso si, siempre podeis contactarme por mi email, ffsoldado@yahoo.es, lo miro a diario.

¡Así que hasta más ver!

~ por Sigma en febrero 24, 2009.

9 comentarios to “Moonlight Sonata Trailer Promocional #1”

  1. Holas Sig me paso para comentar acerca tu trailer pues mola mucho… … … … y … … … … pues pinta muy bien, lindos mapas, buenos dibujos, cuadros personalizados Aver si te luces con las batallas que va perfecto

  2. Tiene muy buena pinta, y no tenía ni idea de que estabas con este proyecto. Por cierto, me parece que tus proyectos empiezan a tener destellos de “estilo propio”, y eso es bueno. xD

  3. Te está quedando de lujo Sig, pensé que no podrías solucionar el problema del trailer. (tienes que contarme como lo hiciste xD) Por cierto sigo esperando por lo menos una demo de tu juego y como dice Falc tus juegos son inconfundibles.

    Salu2!!! y cuidate

  4. Me muero de ganas de jugarlo^^
    Esta muy bien, pero he visto que en algonas mensajes se ve el face (cuadradito en el texto) y en otras se ve el portrait (Personaje casi entero). Eso es provisional o pasará en el juego?

    Bueno tio te esta quedando de lujo.
    Salu2!^^

  5. pues lo dicho! esa musica no mola :_( xDD
    Deberia haberme enterado antes para recomendarte musicote del bueno.
    De todas formas le falta accion o le sobran pasillos al trailer =P

  6. Gracias por las opiniones tios, el balance final no está mal =).

    Falc, gracias por tus palabras xD.

    Unas cosillas como lo del tema de los textos, es todo siempre así, hay variedad, dependiento de las situaciones, cuando hay conversaciones he optado por lo facil y lo menos engorroso xD, no creo que sea malo.

    Y lo de la música… que quieres, pille una de las que me encajaban, no te enteraste por que estarías haciendo cosas poco decentes (LOL) por que no dejé de dar la brasa por el IRC xD.

  7. Wolas Sig
    Primero: si el juego tiene el mismo nombre que la sonata de Beethoven, porque pones musica de Pink? Para el proxio trailer te recomiendo que lo montes pensando en la canción, no al revés.
    Segundo: me gustan los cambios. Ahora el coche de Frank mola más (es un porsche, un mercedes, una mezcla?), al igual que los charas. Tampoco me convence lo de ir cambiando el estilo de texto (con faces, portraits o sin nada). Lo que más me ha gustado: El minijuego de la moto y el menú (que no sale en el trailer).

    Cya

  8. Illo xD menu menu menu xD las fotos de hr no las as puesto aqui 😦 xDDD (diseño 100% dijistes) xD

    En cuanto al video, ta bien aunque la musica…. xDD esa es la musica que oyes tu eh… xDDD

    Salu2¡¡¡

  9. Pues… qué puedo decir más que me espero el juego.
    Respecto al trailer, ya lo he visto varias veces (no voy a repetir lo del comentario anterior acerca de la música…jeje…) y bueno, me espero ya jugarlo, aunque falta mucho para eso, creo.
    Me gusta su estilo propio de dibujo (talvez muchas sombras pero bueno, puede ser textura en sí), y los engines/minijuegos y eso se ven muy entretenidos.
    Eso de los estilos de texto, pues sí, pero bueno como quien dice si te molestan tantos tipos de mensaje o no, eso es cuestión tuya. Talvez homogeneizarlos un poco, para que no contrasten (tipo de letra talvez… y bueno un mensaje personalizado para que las cajas sean similares y eso). Pero bueno.

    ¡Me espero poder perseguir malosos!
    Orochii Zouveleki

Responder

 
