Nuevo Proyecto: Secuela


¿Ya iba tocando actualizar no?… si no lo he hecho antes es por que he estado bastante ocupado y de hecho sigo sin tener mucho tiempo, pero tengo algo nuevo que decir. Con motivo del concurso que se está organizando en Imaginarium he decidio presentarme con un proyecto que ya tenía en mi cabeza, de hecho lo empezé en el 2k3  antes que el Moonlight Sonata, pero lo deje a medias y ahora pretendo hacer un remake más corto para entrar al concurso. Lo he mantenido en secreto, pero ya era hora de revelarlo.

No quiero dar mucha información, puesto que espero que la gente lo conozca mejor cuando el concurso termine, pero para no dejaros así…

Es de estilo RPG convencional, batallas por turnos, exploración de mapas y tal, pero presenta una trama profunda y giros inesperados, algunas escenas gore y todo esto ambientado en un futuro postapocalíptico, en la que la humanidad está en declive.

Bueno de momento eso es todo, espero que os guste la noticia… estaos atentos =P

~ por Sigma en marzo 28, 2009.

5 comentarios to “Nuevo Proyecto: Secuela”

  1. Mmmm, habrá que probar-lo cuando salga^^
    Venga Sig, cuidate!
    Y suerte en el cuncurso 🙂

  2. Esperemos que sea un gran juego, tengo fe de que no nos decepcionará, por lo menos en la parte gráfico no, de eso estoy seguro. Mucha suerte en el concurso Sig.

    Salu2!!! 😀

  3. Suerte, la ambientación suena bien

  4. hola sig como va todo soy nuevo en esto del maker y tengo el rpg maker 2003. me encantan tus juegos sobretodo llevo siguiendo desde hace tiempo tu juego de final fantasy soldado y me gustaria saber cuando sale el primer capitulo. y e decidido hacer uno de final fantasy 7 el titulo aun no lo se tengo algunos charas y tal pero donde puedo consegui escenarios como los que tu tienes.. tanbien e visto el video en youtube la playa es igual a la de junon. macho eres buenisimo y estoy aqui para lo que necesites.
    (es la primera vez que escribo pero siempre e leido tu blog)

  5. Un nuevo proyecto, me parece genial. Espero poder saber mas de el, suerte y paciencia 😉

Responder

 
