Avances de Secuela

¡Cuanto tiempo sin actualizar el blog!, pero tengo buenas razones, he estado empleando el tiempo en el concurso de imaginarium siguiendo el juego, actualmente está a la mitad o algo más, aprovecharé las próximas semanas para avanzar en el mapeado hasta el final.

No solo eso, he estado saliendo más de casa que me empezaba a volver casero y daba la espalda a los amigos, por eso esta última semana apenas he entrado en casa, ni he tocado el maker, pero a partir de la semana que viene me pondré a ello.

Y ahora lo que quería enseñar, 3 screen recien sacadas del horno, no pongo más por que si no estaría mostrando todo el juego y tampoco es plan por que es un juego corto ¿no?.

Y de momento esto eso todo, espero algún comentario critico para mejorar si lo veis mal o no del todo bien, solo eso, hasta la proxima actualización makeros =P

~ por Sigma en mayo 12, 2009.

6 comentarios to “Avances de Secuela”

  1. Mmmmmm…
    Ganas de jugar a secuela = Incrementadas!
    xDxD
    Las screens estan de lujo, casi insuperables. La verdad es que lo unico que encuentro que falta un poco es iluminación, pero igualmente estan de PM las screens.

    Lo dicho, tengo muchas ganas de jugar al juego.

    Venga tio, cuidate.

    PD: Tendrias que canviar lo de: Proximos Eventos. Ya paso todo, ademas de que en vez MLS pone LMR xDxDxD

  2. Me parecen geniales las imagenes, aunque en la segunda encuentro que los bordes son demasiado rectos. En general estan genial (especialmente por los sprites de los personajes y objetos).
    Bueno suerte y sigue asi 😉

  3. muy buenooooorrrrr jo ya me gustaria crearlos asi jejejjeje ya empezado mi juego de ff7 pero me cuesta mucho aora entiendo por que tardas tanto en acerlos…. que a pasado con finalfantasy7 soldado ace tiempo que no hablas sobre el…. habra alguna demo o capitulo.. se va a quedar en el olvido?

  4. Gracias por los comentarios, estoy exprimiendo mi tiempo para ver si logro sacarlo para el concurso pff… me arrepiento mucho de no haber aprovechado bien el tiempo cuando lo tenía, ahora tengo obligaciones y los hobbies son eso, hobbies que se hacen en ratos libres y si no tienes ratos libres pues no hay hobbies!

    alex-strife, tranquilo, no estaba muerto, estaba de parranda, pronto traeré algunas cosillas ^^

  5. Ei Sig, necesito un hipopotamo y un cocodrilo… De donde sacaste el rinoceronte?

  6. Pues nose de donde lo saque pero te adeltanto que no venia ninguno de esos animalejos =P

Responder

 
