!!Sumario del Blog: 5.000 Visitas¡¡

 

Me he puesto a echar cuentas y me he dado cuenta de que hace un año y dos meses fue estrenado este blog, allá por Abril del 2008 y en todo este tiempo he compartido todos mis progresos con vosotros, los que a pesar de que últimamente el blog no este muy actualizado, han seguido ahí visitandolo y sin dejarlo caer en el olvido, por eso os doy 5.000 gracias!.

El 2009 está siendo un año bastante productivo, he avanzado muchisimo los juegos en estos 6 primeros meses, principalmente Moonlight Sonata y Secuela, el útimo a punto de salir!. Espero que esteis con el blog y conmigo por lo menos otro año así, por mi parte pienso seguir currando, dejar ver más cosas y por supuesto sacar alguna demo.

¡Una vez más muchisimas gracias!

 

~ por Sigma en junio 6, 2009.

23 comentarios to “!!Sumario del Blog: 5.000 Visitas¡¡”

  1. Felicidades Sig!
    5000 visitas y sin poder probar ninguno de tus 4 proyectos! Esto es un exito XD!
    A ver con que nos sorprendes…

  2. Felicidades por esas 5000 visitas!, ojala sigas así con tu blog y que te siga yendo bien en tus proyectos. Bueno pasaba para dejarte mis saludos y espero poder verte nuevamente por mi blog ^^

    Hasta luego y suerte nuevamente!

  3. Ou yeeeah!!!!
    xD
    Felicidades tio, yo acabo de poner un contador en mi blog, asi que ya sabes… vente y a hacer refresh! xDxDxD

  4. Si que lo es Cetros XD, ahora tengo miedo de sacar alguno de ellos y que no guste y decrezcan… jaja.

    Aunque no actualize mucho mi blog, siempre estoy atento a los demás.

    Gracias a los tres ^^ erickn, no hace falta que lo pidas, ya mismo voy 😄

  5. Sig, soy un seguidor de tu juego FFS, busque información (de nuevo) por google, y termine en tu blog.
    ¿Seguis con el juego o lo dejaste?

    Saludos.

  6. Sigo con el juego, pero no como quisiera, apenas tengo tiempo y tengo mucho curro (si estoy currando una jartá de horas en la fruta =X) y no tengo tiempo ni para el juego de la compe, veremos a ver si lo acabo… pff

  7. podrias sacar un capitulo o uma mision para quitar el ambre llevamos varios años esperando el ffs..
    Moonlight Sonata es la ostia me encanto el trailer.
    sigue asi sigma.

  8. Mas de una vez he pensado en sacar el juego por capítulos, pero sería un cachondeo por el desnivel de los personajes y ese tipo de cosas… aún así no descarto la idea de sacar alguna misión ajena a la trama, no se debo pensarlo.

    Me alegra que te guste el trailer, le he puesto esfuerzo y bastante tiempo ^^

    Bueno gracias x los comentarios, para no variar. Pronto actualizaré así que ojo avizor!!

  9. Joder Sig, casi me arrancas un ojo… “SAVADO” 6 de Junio??
    Espero que en los juegues cuides la ortografia!

    Yo tambien voy muy atrasado para el juego del concruso, pero ahora estoy de vacaciones (mas o menos), a ver si puedo terminarlo.

  10. ¡Felicidades! 😄
    Claro que, con todo esto, ya no llevas 5.000 visitas… ¡Tres visitas más y 5.200!
    ¡Enhorabuena!
    Espero que te vaya bien con tus proyectos, que los sigo desde hace tiempo, y me muero por probar alguno. 🙂

    (Secuela… Niagh, jah, jiaf…)

  11. Secuela vera la luz antes que cualquiera de los q stoy desarrollando, y tmb será el mas flojo con diferencia asike lo siento x eso… jeje

  12. Hola Sigma, me gustaria tu opinion sobre unos dibujos en mi blog. 🙂

    Saludos

    pd: actualiza.

  13. Hola sigma me gustaria que vinieras a mi blog para hablar

  14. Se me olvido ponerlo xDDDDDDDDDDDD http://elblogdefinal.wordpress.com/ escriibe algo para saber que te pasaste

  15. Sig, hace tiempo que no das señales de vida, espero que esté todo bien por ahí. La verdad es que no me gustaría encontrarme con ningún tipo de sorpresa desagradable como la que ya sabemos.

    Cuidate mucho, voy a afiliarte para ver si actualizas pronto el blog.

  16. Marina no te preocupes, el 11 de septiembre estaba bien (yo solo se de él cuando comenta en el DA de Turtle…) y hace 25 minutos estaba merodeando por DeviantArt. Por lo que he leido no toca mucho el ordenador desde que se ha comprado una vida real…XD
    No se si se pasa nunca por el blog, así que para hablar con él casi mejor dejale un mensaje en DA o mandale un mail.

  17. Ah, muchas gracias cetros, la verdad es que como hoy es el año de los acontecimientos desafortunados.. pues no sé. Además se echaban en falta los “xD” de sig jeje

  18. Uff… estoy encerrado en mi mundo personal… gracias por preocuparos por mi =) estoy perfectamente, mejor que nunca… pero es verdad que estoy muy inactivo, en este tiempo no he dejado de pensar en el maker y estoy haciendo planes ahora que tengo tiempo asi que ya pronto actualizare con algunas cosillas y hare varias cosas en el blog… han cambiado mucho las cosas y mis proyectos tambien, unos desaparecen y otros se adaptan, asi que ya veres muy prontito.

    Me paso mucho por mi blog, y cada comentario que poneis me lo avisaba por email xro últimamente no, no se por que, por eso no he respondido antes.

  19. Sig, es bueno saber que no has dejado el maker xd, en fin con ver tu banner me doy cuenta que proyectos cancelaste, la verdad seguir varios juegos a la vez es algo complicado.

    Salu2!!!

  20. Nas kermex!!! no es que estén cancelados pero estan en un stop a la espera de ver si los sigo o no, esta claro que alguno quedara en el olvido..

  21. uhh.. weno pero quizá cuando termines uno te entre el gusanito para terminar otro, luego otro.. No sé, si terminas dejándolos, es por algo tan simple como que no te motivan, no?

    Me alegra verte por aquí.

  22. Que bueno saber de ti!
    La verdad es que yo tambien he pensado que estaban cancelados… Sig, des del ultimo post tienes más de 1000 visitas y eso sin actualizar! 😄
    A ver que nos traes ahora.

  23. Estoy preparando una actualizacion pero no se cuando la publicaré, depende de mi tiempo… xD de momento espero que el banner este a la altura xq hace tiempo q no practico…

    No se como irá la cosa, solo se que de momento me quiero centrar en un solo proyecto e ir machacandolo aunque sea a fuego lento. De abandonarlos… cosa que aún dudo… seria exactamente por falta de motivación aunque los he cogido cariño, es raro pero nose.

    Gracias marina y cetros =P

Responder

 
