Una nueva etapa


Han pasado 4 meses desde la última actualización y desde entonces no he vuelto a publicar nada y esto se debe a una serie de circunstancias, la más importante es que he tenido poquisimo tiempo para dedicarlo a este hobby, entre el trabajo y mi vida social no me dejaba espacio para dedicarlo al maker.

Ahora por fin vuelvo a disponer de tiempo, aunque poco, por las mañanas un par de horas a lo sumo de lunes a viernes. Esto supone una reestructuración mi tiempo y concentrarlo a un solo proyecto para poder avanzar y acabar al menos uno que es lo que tengo en mente.

De mis proyectos, he “descartado” tres…

Final Fantasy. Soldado – Sin duda el más conocido… al que mas cariño he cogido, pero me he dado cuenta de que poco a poco he perdido la motivación por seguirlo, mis intereses han cambiado y a dia de hoy no esta entre mis planes.
Si algún día lejano me pongo manos a la obra será sin duda para este proyecto.

Memorias de Vincent Valentine
– Menos conocido, abarcaba una gran cantidad de minijuegos y historietas del FF7, pero he decidido dejarlo en el olvido.

Secuela – Mi último proyecto y sin duda el de menos nivel, estaba cerca de terminarlo pero debido a un error de mi PC perdí todos los datos y solo conservo una beta minima de lo que era, por el simple motivo de que era para un concurso que salió mal he decidido dejarlo de lado.

Por eso voy a dedicarme única y exclusivamente a Moonlight Sonata, el cual ya he reempezado y cambiado varios aspectos del juego en todos los niveles, diseño de personajes, gráficos, historia… que revelaré en una futura actualización.

[*] Solo me gustaria añadir a aquellos que tienen el blog afiliado o algo por el estilo que cambien en enlace si no es mucha molestia a http://elblogdesig.tk

Gracias a todos por estar aquí dia a dia, espero a partir de ahora no defraudaros.
Nada más! nos vemos en los bares =P

~ por Sigma en octubre 13, 2009.

7 comentarios to “Una nueva etapa”

  1. :O Que bueno ver que estas vivo xD hace tiempo que no sabia nada de ti, la verdad que un gusto ^^ Solo pasaba a saludar.

  2. ¿Qué tal Sig? xD En fin me agrada volver a verte por la internosfera xd, ya me extrañaba que no te volvieras a conectar en el MSN, si es que tienes otro me gsutaría agregarte si no es mucha molestia claro está xD. Espero verte más seguido y que acabes algún juego que como siempre te lo dijé nos has tenido esperando por una de tus obras un larguísimo tiempo.

    Salu2!! 😛

  3. Im alive xD
    Gracias xsebax, te he extrañado =P…
    Kermex… he cambiado de msn manu18gm@hotmail.com

    Voy a dedicar el tiempo q tengo libre al juego, de momento todo va bien, a ver si puedo motrar algunas cosillas pronto… anda nos vemos tios

  4. Oh my goooooooood xD
    Sig’s Resurrection xDxD, hacia tiempo que no sabia nada de ti. Bueno, es una pena que hayas abandonado tus otros juegos, pero eso te permitirá enfocar todos tus esfuerzos en Moonlight Sonata, que sin duda es el juego que mas me llama la atención de los tuyos.
    Ala venga, a ver cuando subes novedades!
    Chaooo

  5. Hola sigma, me gustaria hablar contigo de mi juego mi correo es
    gran-rallen@hotmail.com enviame un correo para saber que has elido el mensaje

  6. aunque has descartado los juegos que mas me interesaban, me alegra que dediques tu poco tiempo al que mas te apetezca, despues de todo de eso se trata de seguir con lo que mas te motive

    suerte, espero ver en Moonlight Sonata el fruto de tu esfuerzo ^^

  7. De nuevo gracias por el interes a todos!

Responder

 
