Un hálito de vida!

Vengo aqui, despues de varios meses sin informar de nada, como si algo me hubiera tragado, con explicaciones, como no, otra cosa es imposible.

Sabeis bien que la anterior entrada os informaba sobre el futuro de mis juegos y blah blah blah… pero se quedo en una buena intención. Me explico, tras empezar de nuevo con el proyecto el portatil se jodio, tema de la placa base y se echo a perder todo el trabajo, que aunque no era mucho, me desmotivo por completo.

Ahora puedo volver a trabajar, tengo bastantes ánimos!, pero no quiero volver a soltar promesas que no se cumplen, puesto que no es mi estilo.

Sobre el futuro… que puedo decir, tengo proyectos, ideas interesantes que estoy pensando en transformarlas en algo jugable, por supuesto con la misma plataforma(RM2k3) y el mismo estilo, como no?

Os puedo adelantar que esta va a ser la última entrada en este blog, no significa que no vaya a estar aqui, sino que voy a preparar otro blog, centrado en solo un proyecto y es el que seguire y espero terminar… no voy a dar fechas concretas, solo eso, paciencia, después de tanto tiempo pedir mas tiempo es ridiculo, pero de verdad que es necesario.

No busco con esto ni que leais mis palabras ni que las creais, puesto que uso el blog como una forma de expresarme y aclarar mis ideas, esto me ayuda a tirar para adelante, ha sido un época mala que espero haya llegado a su fin xD.

Sin más, hasta pronto!

~ por Sigma en mayo 26, 2010.

13 comentarios to “Un hálito de vida!”

  1. Bueno, por lo menos apareciste, creía que te había tragada la tierra, en cuanto a lo del juego por eso se dice que hay que tener copias de seguridad a la mano, aunque me alegra que no hayas hecho como otros que dejan el maker por estos inconvenientes. Últimamente varios makeros han dejado el scene es bueno saber que recuperamos a uno xD.

    Salu2!!!

  2. Es bueno tenerte de vuelta, tus proyectos me resultaban interesantes. Espero que me sorprendas con tu nuevo juego.

    Saludos y rebienvenido.

  3. ¡Wolas Sig! Cuanto tiempo… Sabia que estabas vivo porque de vez en cuando entras al dA porque sino… 😄

    Pues nada, que a ver si nos das la dirección del nuevo blog (y Marina la enlaza, así me entero cuando actualizas). ¿Has perdido todo lo que tenias en el PC? Vaya putada, a mi ya me ha pasado unas cuantas veces y ahora tengo 2 disco duros externos para ir guardando cosas.

    Me gustaba el chara de Nero…

  4. Gracias a todos por el interés!! kermex espero que tu tambien reaparezcas 🙂

    Psy no se si sorprenderé, desde luego lo voy a intentar, pero ya veremos que sale xD la cosa pinta bien.

    Cetros, solo he estado vivo en dA y aun asi no he subido gran cosa xD

    El enlace del blog lo dare pronto, ya lo he hecho, lo tipico el banner y las categorias, solo falta el material, que esta ya en proceso asi que cuando lo tenga todo listo mas o menos lo publicare.

    Aún asi no pienso cerrar este blog, lo dedicare a curiosidades y esas cosas xD

  5. Cooooooooooooooooooooooño 🙂

  6. Hola, Sig.

    Es bueno aparecer con fuerzas renovadas, aunque el tema del tiempo es muy complejo, y yo trataría de aprovecharlo al máximo y plantear bien el desarrollo del nuevo proyecto. Va a llegar un momento en el que de verdad no vas a tener tiempo, te lo aseguro, y querrías tener el que tienes ahora.

    Con esto quiero decir que quizás deberías plantearte bien el tipo de juego que quieres hacer antes de abordarlo. Partimos de la base de que vas a usar RPG Maker 2003, y los límites están ahí y los conocemos. Y a todo esto hay que sumarle que sólo eres una persona, no un equipo de desarrollo.

    Te sugiero crear un documento de diseño del proyecto, detallando personajes, trama, niveles, escenas clave, sistema de juego y demás, y en base a ello decidir si es viable o no. De lo contrario volverás a perder un tiempo que podrías invertir en otras cosas.

    Todo esto lo comento según mi experiencia propia, no es una regla establecida. Pero quizás te venga bien escuchar mi punto de vista.

    Un saludo.

  7. Raff? eres raffitz? xD oh

    Dani tienes muchisima razón, me sale factible sobre todo a plazo corto, ya que acabo de quedarme parado cosa de medio mes y lo puedo aprovechar, despues si puedo sacar ratillos y echarlos al maker, desde luego no pienso agoviarme, por algo es un hobbie!

  8. asi es 🙂 jajaja

  9. Pues yo también opino que es una muy buena noticia oír que vuelves con bríos renovados después de haber prácticamente desaparecido por tanto tiempo, lo que no entiendo es por qué el cambio de blog pudiendo continuar en éste mismo, pero bueno, tus razones tendrás.

    Pues nada, suerte con tus futuros proyectos, ya estaré pendiente del nuevo blog y de todo lo demás que publiques. Animo!

    Heh; Mi primer y último post aquí.
    Saludos!

  10. Uy Raff q ha sido de ti?? xD

    Alter ego gracias de veras por el interés, los motivos de abrir otro blog es simple, este en el q escribo me recuerda mucho al pasado y a mis anteriores proyectos, siempre tendre ganas de acabar FFS pero mientras lo he estado intentando no lo he conseguido y es por eso que ojos q no ven… tratare de olvidarlo xD.

    Y a los demás, que sepais que ya queda poco para daros la direccion del nuevo blog, va a ser muy funcional asike poco… queda poco xD

  11. Pues nada, que es posible que vuelva a esto, tengo ganas de hacer algo diferente xD. A ver si hablamos tio.

  12. Bien, gracias por comentar en el blog, eres uno de los mejores gamers^^

  13. Raff pues agregame al msn xD manu18gm@hotmail.com me conecto x las noches a cosa de las 22:00.

    Gracias x tu comentario esteban 🙂

    poco… falta pocooooo 😀

Responder

 
