Info: Moonlight Sonata


Nombre: La Marca Roja. The Essence of Madnes
Autor: Sigma
Desarrollado en: RPG MAKER 2003
Comienzo: 2008
Estilo: Action RPG, exploración del entorno.

Nos centramos en la vida de un estudiante recien matriculado con unas notas excelentes en la universidad, y se dispone a buscar un trabajo, pero por alguna razón solo puede mirar una oferta de trabajo, que le llevaría a una ciudad muy alejada de su vida normal, para trabajar con investigador criminalistico en la criticada empresa SELF de importancia mundial en la economia de la tierra.

Se muda a Kams City, a pesar de las raras negativas de su propio padre, quien le ofrece un puesto de poder en el gobierno, a su lado, al lado de uno de los gobernadores más poderosos. Oferta que rechaza ya que solo busca paz y cree que en Kams la encontrará.

Mientras está de viaje hacia la ciudad sufre un aparatoso accidente que no puede recordar y despierta en el hospital de aquella ciudad donde conoce a su compañera de trabajo y se dispone a empezar una nueva vida.

Desconoce los motivos por los cuales la SELF estaba interesados en su persona. Al llegar, nota que esta no es una típica ciudad rural, hay algo en el aire que le hace sospechar. Durante el juego deberás buscar respuestas y averiguar macabros secretos que las corruptas mentes de los poderosos han concevido.

Frank Silver:  es un atractivo joven de tamaño medio, utiliza ropa moderna y tiene muchos modelos distintos para usar. Además, lleva un loco peinado basado en un personaje de juegos muy conocido. Es irónico y a veces cínico, a pesar de su corta edad tiene mucha experiencia en su vida, es inteligente y sabe hablar, pero le pierden las mujeres y eso le acarrea varios problemas. En su trabajo no es muy serio pero tiene un instinto innato para resolver acertijos. Se caracteriza por ser muy curioso y desvergonzado (en ocasiones), no tiene miedo a nada.

– Hisotria: Nació en el seno de una familia muy rica y poderosa, su padre Edgard, es un senador muy conocido en todo el mundo, pero desde que su madre desaparecio misteriosamente, padre e hijo se distanciaron, Frank se concentró en sus estudios en la mejor universidad del mundo, estudio criminología y fue condecorado en varias ocasiones por sus excelentes notas y le llovían las ofertas de trabajo, pero se decidió por ir a la SELF, compañía de dudosa ética. Su padre se mostró molesto por su decisión, cosa que a Frank le extraña mucho, ya que hacia años que no hablaban.

Así se pone en camino con su CT-4 (coche de gran cilindrada) por las deserticas carreteras que llevan a Kams City, durante el trayecto ocurre un extraño suceso y Frank despierta varias semanas después en el Hospital de Kams, allí es recivido por Shara Logan y se montan en un taxi para llegar al Edificio Central de SELF en la ciudad.
_____________

Shara Logan: es una mujer atractiva y sensual, tiene un lunar debajo del labio inferior, de una altura media. Su color de pelo natural es Castaño, pero sin precedentes al llegar a la pubertad se fue tiñendo por si mismo hasta quedar en pelirroja. Destaca de entre todas las trabajadores de la SELF por su perfecta figura. Es una mujer reservada y al parecer desde que su marido murió en un accidente de coche no ha vuelto a relacionarse socialmente, vive única y exclusivamente para trabajar. En un principio puede parecer arisca y borde, pero con el tiempo se vuelve una mujer muy razonable.

Historia: Nació y paso su infáncia en Kams City, donde se crió hasta que su madre murió de cáncer. Su padre las abandono siendo muy joven, tanto que ni lo recuerda. Tras pasar por varios centros de menores, entró a la Universidad donde se licenció en criminología, domina las ciencias y habla varios idiomas y dialectos, se graduó con Matricula de Honor, y entró a trabajar a la SELF, ascendiendo profesionalmente hasta llegar a ser la mano derecha de Marcus Arelang el cual era muy influyente en las altas esferas, entablaron una relación sentimental, pero tras el fallecimiento de Marcus, y el cambio de la directiva, Shara, fue relevada a un segundo plano dentro de la empresa, ahora su trabajo consiste en encontrar a jóvenes  investigadores con talento y servirles de tutor hasta que este preparado para trabajar en la SELF.

_____________

Alan Steiner: Es un hombre recio, musculado y atlético, está preparado para ser un especialista en su trabajo.
Muy serio, arisco, frió y misterioso, es prepotente y no muy buen conversador, no tiene miedo a nada ni a nadie. Una hombre muy controlador e informado.

Historia: Durante su juventud fue conocido por los barrios por ser un drogadicto y ninfómano. Se codeaba con la gente más baja, de la peor calaña de las polis urbanas. Sus padres le abandonaron en una Iglesia, a la edad de 7 años se escapo y robó un coche. La policia cuando lo atrapó lo llevo ante el juzgado de leyes y le aplicaron una condena de 5 años en la cárcel (las leyes en el juego son mucho más extrictas). En la cárcel se relacionó con capos de la mafia, los cuales le contratarón para robar, asesinar y otro tipo de “labores” poco éticas. A los 18 años entró a un Hospital en el que estubo un año ingresado, por una gran sobredosis de Aftelammina (Droga inyectable, muy peligrosa). Cuando salió juró cambiar su vida, y se desengancho de las drogas, se preparó fisicamente hasta tener la suficiente fuerza como para enfrentarse a la vida, pero por sus antecedentes en ningún trabajo le aceptaban. Así fue como entró en la SELF, un viejo conocido de la cárcel, Marcus Arelang (el cual ya salía con Shara Logan) le contrató para encargarse de los diversos trabajos sucios de la multinacional. Mantubo una gran relacion de amistad con Marcus y Shara. Tras la muerte de Marcus, juró que no dejaría que nada le pasaría a Shara, este se lo hizo jurar en su lecho de muerte.


Clik para ver a tamaño normal

Aún No disponible


Todos los que visitais a diario el blog =), a los que me dan animo por msn, gracias.

Anuncios

9 comentarios to “Info: Moonlight Sonata”

  1. Wolas Sig! Veo que sigues mis “ordenes”. Ahora: Termina tus 3 proyectos!
    XD
    Vale, ahora en serio, el argumento me parece el tipico de un survival horror: una multinacional (tipo UMBRELLA) y una ciudad con algo especial (a lo SILENT HILL). Me gusta la idea de “exploración del entorno e investigación de objetos” a lo aventura grafica!
    Supongo que el personaje del coche es Frank. A ver la chica y el otro..XD

    Como llevas los chipsets del MdVV que has tenido que volver ha hacer? Supongo que ya no tienes examenes así que: no tienes excusas para no trabajar con el RM, trabaja, trabaja!

    Cya!

  2. Si xD

    Bueno la idea mas o menos puede parecer esa, y de hecho hay pequeñas similitudes que ya conoceis. Pero la acción no solo se llevará a cabo en la ciudad, digamos que hay otras “zonas” no conocidas…

    El personaje del coche es Frank, así es, la chica y el otro, ya los vereis, cuando haga la próxima entrada al blog.

    Los chips del MdVV están a medias, solo conseguí salvar unos pocos, menos es nada. Me faltan varias cosas y estoy renovando como siempre.

    Pd: hace poco he estado metiendole mano a los gráficos del FFS, ya hay muchos hechos, Lanif por la parte que le toca esta avanzando mas con el Menú, y de momento el trabajo es genial.

    Pd: si es cierto que no tengo examenes, pero empecé el curso y por las tardes voy al Gym lo que me deja poco tiempo libre, y de ese tiempo no le dedico mucho al Pc, una hora diaria como mucho T.T

  3. grax por el comment

  4. Me a recordado un poco a mi proyecto denominado “Occultae”, pero de seguro no se parecen en nada, solamente en que la locura es la base del argumento y que el juego se basa en los misterios. Espero ver los resutlados de tu juego muy pronto. Para mí es una dicha observar proyectos como el tuyo, que me alegran el día y me entusiasman, me alegra ver qeu otros pocos tambien se la juegan por hacer argumentos extraños ^^.

  5. Gracias Azrael por el comentario, me alegra que te guste. Aunque no es al estilo de tus juegos, va por ese camino que dices, tan solo quería demostrar a la gente que tengo imaginación y no por que haga ante todo “fangames” de final fantasy. El estado del juego, aún es bastante pronto para decir que haya algo consistente, de hecho al verdad es que tras la introducción, no habrá mucha acción es decir, hay una serie de escenas de transición donde el personaje se manejará poco, hay mas de 10 minutos de juego, pero jugables, lo que se dice jugables, solo un par xD. Me falta la última escena y entonces me pondré a diseñar completamente el ARPG, después empezará el juego de verdad.

  6. […] Info: La Marca Roja: TEOM: […]

  7. gran proyecto si señor^^
    quiero ver una deeeemo :Q xD

  8. Jejejeje demo no, alpha puede xD

    Me he currado la presentación, es que me molan estas paranoias xD

  9. Mañana tengo el día libre al 100% para avanzar con LMR, a ver si puedo avanzar todo lo que tengo que avanzar xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: