Info: Memorias de Vincent Valentine

Introducción

Memorias de Vincent Valentine
es un juego dedicado a uno de los más enigmaticos personajes de Final Fantasy. Esta situado tras el juego Dirge Of Cerberus, en una de las veces que Vincent regresa a la Mansión de Nibelheim, propiedad de Shinra, la antígua mayor empresa de energía.

Historia

Narra una pequeña historia sobre Vincent Valentine, en la que el personaje tendrá que revivir sus recuerdos del pasado, los ocurridos antes de la Crisis de Sefirot, justo cuando el científico Hojo experimentó con su cuerpo hasta dejarlo casi muerto y fue gracias a Lucrecia otra científica ayudante de Hojo quien le implantó un ser dentro de su cuerpo conocido como Caos.

Gráficos

El juego contará con gráficos en su mayoria propios, hecho por mi, Chipsets, Charasets, Pictures y Portaits de los personajes y demás cosas que en el juego estén. Mapas reconstruidos y efectos de iluminacion/sombras igual.

Estilo de Juego

Será un RPG bastante convencional aunque con algunos tintes de escenas Psicológicas. Deberás avanzar por los escenarios del juego, gran parte de los gráficos remakeados y adaptados al RPG MAKER y a su estilo 2D, resolviendo algunos puzzles y combatiendo contra enemigos.

Programación / Engines

En el juego podremos encontrar varios engines, entre estos está la acción de correr, subir escaleras y saltar siempre que deba para seguir avanzando.

Destaca un pequeño Menú Personalizado, con cuatro opciones básicas, Inventario (Objetos Clave), Ir a Menú (El predeterminado del Maker), Guardar y Salir.

Música y Sonidos

El juego tendrá un tema original, creado por Eviled. El resto de música serán varios edits del Final Fantasy 7 y temas de la OST de Dirge of Cerverus.

Los sonidos usados son extraidos de internet y del mismo juego de PSX.

Extras

Habrá una misión extra ajena a la trama, se trata de ir “buscando” notas de un pequeño cuaderno de investigación de Lucrecia, un total de 10 notas arrancadas faltan y debes encontrarlas todas para poder ver al final una escena extra.

En definitiva, casi una hora de entretenimiento en este no muy típico juego, no te lo pierdas, pues probablemente estará tras la competición de Hellsoft.

Anuncios

11 comentarios to “Info: Memorias de Vincent Valentine”

  1. lo voy a comprar se ve genial

  2. Jorge Melo, te doy una alegría, el juego es gratis y para pc ^^

  3. hola me encanta vincent x q me indentifico con el al pesar de ser una chica pero nos paresemos mucho de caracter i en algun q otro aspecto quisiera decir q si alguna vez vincent amara a otra mujer x se lo merece

  4. hola me gustan estos juegos que tienes como podria bajarmelos?

  5. no estan subidos a ningun lado como para poder bajarlos, lo lamento

  6. vaya, una lastima y el de ff soldado que abandonaste tampoco? la verdad que me gustaria mucho poder jugar a esos ff al de vincent i al soldado, no hay manera de descargarlo aunque sea un beta tester¿ sigues desarrollando los dos juegos?

  7. No es posible, pero quien sabe si en un futuro sale algo asi como un minijuego o algo no se, ya veré…
    gracias x tu interes

  8. ahhh ni el soldado tampoco? uff es una pena me habian sorprendido esos proyectos y estaba deseoso de jugarlos a ver si te animas i lanzas una beta y los terminas creo que tendrian bastante exito

  9. Probablemente saque algo… no se si será un juego o una peli de estas que se hacen con el maker mediante eventos… ya vere 😛

  10. vale gracias i lo esperaremos con ansia jeje

  11. siigo esperando jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: